Primer arranque motor Kyosho gs15r- PROBLEMAS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer arranque motor Kyosho gs15r- PROBLEMAS

Acabo de montar un VONE SII y esta misma tarde me disponía a arrancarlo y empezar con el rodaje..., después de leer veinte mil manuales de rodaje, reglajes..., Bueno le doy al cebador del depósito hasta que empieza a entrar gasolina al carburador: aguja de altas a dos vueltas y media de la posición de cerrado, ralentí con una abertura de 1 mm (todo como viene en el manual...), NO ARRANCABA, no hacía ni asomo .., se me ocurre pinzar con el dedo el tubo de silicona y pruebo de nuevo..., entonces empieza a hacer asomos de arranque, hasta que al final arranca y se para..., arranca y se para..., arranca y sigue pero al acelerar se paraba...., he llegado a un punto que arrancaba y se mantenía al ralentí pero al acelerar no subía nada de vueltas (hacía un ruido muy bronco...) y se paraba.
    ¿Puede ser el problema la aguja de bajas? Si la giro hacia la izquierda va saliendo hacia afuera ¿esto es abrirla, no?
    ¿Puede ser que tenga pinzado el freno y al acelerar no deje subir de vueltas al motor (no reíros, soy nuevo en estoy parece que el freno queda muy sujeto en posición neutra..., )
    Bueno la cuestión es que me he cargado un depósito arrancando y parando...
    Un saludo..,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera que le entra demasida gasofa prueba ha cerrarle un poco la aguja de altas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con dos vueltas abierta desde la posición de cerrado debería dar tantos problemas...?

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 vueltas abierto es poco para hacer el rodaje... Se para porque le entra demasiada gasolina, pero hazle unos pocos depositos a ralentí con el tornillo de altas abierto.

En la página principal hay un articulo de como hacer rodajes.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He empezado con tres vueltas y me ha costado mucho arrancarlo..., y al ralentí tras apagarse varias veces conseguí mantenerlo..., pero es que ahora no consigo ni arrancarlo :cry: .., y lo peor es que cuando uno no sabe empieza a hacer cosas sin sentido..., me voy a cargar el tirador de tanto darle...,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ,vamos ante todo tranquilidad.se que j***,pero paciencia.1º las tres vueltas.2º dale un pelin mas de ralenti.ahora,saca la bujia y comprueba que se enciende bien.metela a fondo sin apretarla.pon el chispo y dale al arranque. cuando arranque le dejas un poquito y aprietas la bujia.luego ya iras cerrando el ralenti y la aguja de alta.y ante todo paciencia.saludos
    www.amqracing.tk

Relacionado con:

arranque electrico kyosho

kyosho primer arranque español

bajas gs15r kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed