Como seria tu G4 ideal?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como seria tu G4 ideal?

Vamos a ver si hacemos un sondeo de lo que mas os gustaria tener al comprar vuestro G4.

Es decir que hubiese una version hecha por la opinion de la gente, con las opciones mas recomendables y evitando otras innecesarias para abaratar precio.

Pues bien la cosa es sencilla, en especial a la gente que tiene un G4, aunque puede opinar todo el mundo (pero por favor con un poco de seriedad, no poner cosas por poner) id poniendo que opciones creeis imprescindibes y cuales no.

Como seria tu G4 ideal????

Por ejemplo yo le pondria la direccion nueva, el chasis de opcion 4mm Kfaktory, el dif de bolas trasero.

Venga, a ver si nos curramos una version del G4 exclusiva entre todos

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cardans!!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer BRT ya lo has dicho todo !!! :wink:

Yo estoy contigo ... creo que la nueva dirección de Kfactory y el chasis de 4 mm son las mejores opciones para el G4.

Yo además le he puesto una pieza en carbono que aumenta la rigidez del soporte de amortiguadores traseros ( no es el soporte entero ) .

Lo ideal sería tener algo mas de sitio para poner el receptor , el fail-safe aunque supongo que no se puede debido al diseño del coche ...

Bueno un saludo a todos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga mas ideas, vamos a ver si fabricamos un G4 a medida :D

Lo del receptor es algo que mucha gente pide, pero me temo que es complicado como bien dices por el diseño del coche

A ver mas...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola, puesto que tengo un G4 voy a poner lo que yo pienso que deveria llervar para tener un coche competitivo.

partiendo de la Base del G4 Evo, yo personalmente le añadiria la nueva dirección (una maravilla) y el chasis de 4 mm (llamemosle como queramos,(k-factory........) tambien la pondria la zapata de embrague y el muelle de embrague opcional de k-factory, y por supuesto las correas de baja fricción de k-factory, weno y esto es todo chicos, a mi para mi gusto no creo que le hace falta nada mas.

lo del receptor, pues no se a mi con la ko-propo me va de lujo, y tampoco me ocupa tanto, y no se ve ningun cable.

PD:yo tambien llevo el diferencial de bolas, pero ya es cuestión de que soy un poco vago y no me gustas estar siempre desmontando y limpiando el diferencial para cambiar la densidad de la silicona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yo la direccion de k-factori ( ya la tengo) el diferencial de bolas, y algunas de las piezas ke trae en plastico ponerlas en carbono, nada mas y como todo el mundo pero no se puede un hueco un poco mas grande pa el receptor ke no entra mu bien la de mi multiplex sintetiza.

saludosss!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche que realmente yo solo le encuentro un problema, que es el alto mantenimiento que requiere la direccion. por lo demas me parece que lo dejaria tal cual.

Bueno escojer por escojer le pondria un Novarossi de serie pero eso es pedir demasiado no?

Quizas diferencial dependiendo del circuito.

Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que como viene el EVO salvo alguna pijada de sobra... incluyendo la dirección nueva, que eso vendría bien y el diferencial de bolas... con eso SOBRA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya ke estamos tratando el tema este y salen muchas veces el diferencial regulable de bolas..... ¿cuanto cuesta? alguien de ustedes lo tiene montado?? va mejor ke el normal???

saludooosssss!!!

P.D: si no es mu cara lo mismo lo pido y pa la semana ke viene lo tengo JuAS Juas :P
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tema mas peliagudo no, ¿la dirección del g4 no está del todo bien concebida y es aconsejable sustituirla?, jo me da que pensar. ¿no se habrá hecho a posta para luego vender más y más direcciones?.
    !!!!!! la dirección antigua es una cagadilla y la nueva una maravilla !!!!!!!!!!

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed