Como seria tu G4 ideal?
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  1. #1
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    Como seria tu G4 ideal?

    Vamos a ver si hacemos un sondeo de lo que mas os gustaria tener al comprar vuestro G4.

    Es decir que hubiese una version hecha por la opinion de la gente, con las opciones mas recomendables y evitando otras innecesarias para abaratar precio.

    Pues bien la cosa es sencilla, en especial a la gente que tiene un G4, aunque puede opinar todo el mundo (pero por favor con un poco de seriedad, no poner cosas por poner) id poniendo que opciones creeis imprescindibes y cuales no.

    Como seria tu G4 ideal????

    Por ejemplo yo le pondria la direccion nueva, el chasis de opcion 4mm Kfaktory, el dif de bolas trasero.

    Venga, a ver si nos curramos una version del G4 exclusiva entre todos

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por cardans!!!!
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  4. #3
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    Joer BRT ya lo has dicho todo !!! :wink:

    Yo estoy contigo ... creo que la nueva dirección de Kfactory y el chasis de 4 mm son las mejores opciones para el G4.

    Yo además le he puesto una pieza en carbono que aumenta la rigidez del soporte de amortiguadores traseros ( no es el soporte entero ) .

    Lo ideal sería tener algo mas de sitio para poner el receptor , el fail-safe aunque supongo que no se puede debido al diseño del coche ...

    Bueno un saludo a todos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
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  5. #4
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    Venga mas ideas, vamos a ver si fabricamos un G4 a medida :D

    Lo del receptor es algo que mucha gente pide, pero me temo que es complicado como bien dices por el diseño del coche

    A ver mas...

    Un saludete

  6. #5
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    respuesta

    Hola, puesto que tengo un G4 voy a poner lo que yo pienso que deveria llervar para tener un coche competitivo.

    partiendo de la Base del G4 Evo, yo personalmente le añadiria la nueva dirección (una maravilla) y el chasis de 4 mm (llamemosle como queramos,(k-factory........) tambien la pondria la zapata de embrague y el muelle de embrague opcional de k-factory, y por supuesto las correas de baja fricción de k-factory, weno y esto es todo chicos, a mi para mi gusto no creo que le hace falta nada mas.

    lo del receptor, pues no se a mi con la ko-propo me va de lujo, y tampoco me ocupa tanto, y no se ve ningun cable.

    PD:yo tambien llevo el diferencial de bolas, pero ya es cuestión de que soy un poco vago y no me gustas estar siempre desmontando y limpiando el diferencial para cambiar la densidad de la silicona.

  7. #6
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    po yo la direccion de k-factori ( ya la tengo) el diferencial de bolas, y algunas de las piezas ke trae en plastico ponerlas en carbono, nada mas y como todo el mundo pero no se puede un hueco un poco mas grande pa el receptor ke no entra mu bien la de mi multiplex sintetiza.

    saludosss!!!!!
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  8. #7
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    Es un coche que realmente yo solo le encuentro un problema, que es el alto mantenimiento que requiere la direccion. por lo demas me parece que lo dejaria tal cual.

    Bueno escojer por escojer le pondria un Novarossi de serie pero eso es pedir demasiado no?

    Quizas diferencial dependiendo del circuito.

    Salu2
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  9. #8
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    yo creo que como viene el EVO salvo alguna pijada de sobra... incluyendo la dirección nueva, que eso vendría bien y el diferencial de bolas... con eso SOBRA

  10. #9
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    weno ya ke estamos tratando el tema este y salen muchas veces el diferencial regulable de bolas..... ¿cuanto cuesta? alguien de ustedes lo tiene montado?? va mejor ke el normal???

    saludooosssss!!!

    P.D: si no es mu cara lo mismo lo pido y pa la semana ke viene lo tengo JuAS Juas :P
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  11. #10
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    vaya tema mas peliagudo no, ¿la dirección del g4 no está del todo bien concebida y es aconsejable sustituirla?, jo me da que pensar. ¿no se habrá hecho a posta para luego vender más y más direcciones?.
    !!!!!! la dirección antigua es una cagadilla y la nueva una maravilla !!!!!!!!!!

    Saludos
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