help noarranca
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  1. #1
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    help noarranca

    hola tios me acabo de comprar un ld3 de ofna, trae un motor delta force 12,la cuestion es q no puedo arracarlo y cuando lo consigo no es muy estable cuando giro un poco brusco se me cala... y vuelta a empezar .. le tengo q dar por lo menos unos 20 tirones para q arranque con el chispo a tope de carga........ :cry:
    estoi desesperado lo tengo 5 dias y no e podido acerle ni 3 depositos......a y los dedos en carne viva :?: !!!!!!!!!!!
    joe cuesta tanto arrancar un motorcillo??????? ops:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no deberia costar tanto arrancarlo prueba a llebarlo a carburar por algun experto
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  4. #3
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    EL MOTOR lo has rodado ????
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  5. #4
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    no, el rodaje no la he podido realizar solo le he hecho 2 o 3 depositos no mas, el carburador lo tengo: alta-a tres vueltas de totalmente apretado, baja- q no se cale en ralenti y tornillo de ralenti no tiene este carburador.
    otra cosa el chispo q trae el coche es muy basico, se le monta una pila de 1,5v de las gordas.
    ¿de q voltaje suelen ser los chispos?
    ¿de q capacidad es la pila de un chispo bueno?
    yo creo, q tal vez este el problema hay, q el chispo q yo tengo no tiene potencia,con la pila nueva y alcalina, para encender totalmente la bujia.
    ¿podria ser esto?

    gracias :idea:

  6. #5
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    Es imposible que no tenga tornillo de ralentí, en todo caso no tendría tornillo de baja, pero creo que ese motor si lleva bajas.
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  7. #6
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    si que lleva tornillo de ralenti,es un pequeñito al lado del de baja.sale como de un lado y este motor es sencillisimo de carburar y duro como una piedra.mira primero lo del tornillo y luego sigue.si en vez de tornillo hay una rosca es que lo has perdido(pasa de vez en cuando)
    saludos

  8. #7
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    Las bujias que traen de nuevos los coches son muy malas y por lo general son calientes con lo que al ir muy gordos sufren mucho estropeandose y luego no se pone incandescente en las espiras de fuera y así es bastante dificil arrancar.
    Pillate unas bujias nuevas de indice frio o medio.

    hay baterias para chispo con 2100 mha de capacidad los voltios suelen ser de 1,5 o de 1,2 V
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  9. #8
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    Eres el gurú Koldo.
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  10. #9
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    hazles caso , tiene que ser algo de lo que dicen, de todas formas asegurate que has cebado de gasalina, aunque no te pases que lo ahogas...
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
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  11. #10
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    tios no se como mandaros una foto del carburador para q le echeis un vistazo y me orienteis un poquito de que aguja es cada una.
    tuerquecillas si que hay un tornillito como tu dices ¿esto es el ralenti?
    como puedo realizar una buena carburacion!
    tener en cuenta lo mucho q me cuesta arrancarlo.
    koldo compre una bujia nueva de la marca os n.8, el de la tienda de dijo q esa iba bien y q la colocase sin la arrandela, yo la estoi colocando con ella no se si esto afectara.
    saludos y muchas gracias a todos :wink:

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