10% o 15% diferencias, incomvenientes . . .
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  1. #1
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    10% o 15% diferencias, incomvenientes . . .

    Tengo un 1/10 kyosho pureten alpha3, y le he echo el rodaje con 10%, ahora despues de leer me planteo si seguir usando el 10% o comenzar al con 15%.


    ¿hay que modificar algo en el coche ,altura de bujia,arandela (tema compresion) o algo asi, si cambio al 15%?

    ¿se calienta mas con 10% o 15%?

    ¿que quema mas el motor de los 2?


    Gracias por vuestra ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    con el 15 se calienta menos y no tienes que modificar nada
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  4. #3
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    No estoy del todo seguro ahora mismo de la respuesta de nahum, pero creo que con el 15% de nitro el motor tiende a subir la temperatura, lo que si es verdad que da más oxigeno a la mezcla y hace que el coche se pueda carburar mucho mejor y le da más potencia.
    Kainpower no te preocupes por poner 15% de nitro al motor, pues a parte de que le dará más potencia al coche, es aconsejable ese porcentaje de nitro en nuestros motores, van mucho mejor y se carburan mucho mejor.
    Si puedes intenta comprar 15% de nitro pero de la misma marca que el que tenias de 10%, pues las densidades de las marcas varian entre ellas, y asi te evitas comidas de coco.
    Piensa que muchas cosas de las que se habla en los foros es a nivel de competicion, y los motores valen un paston, por eso hay que cuidarlos y mimarlos tanto, para que duren lo máximo posible.
    Si se te calienta mucho el motor con el 15%, compra una bujía con un número superior al que llevas en el motor y problema solucionado.
    Tu aprende todo lo que hablan en los foros, pero no te lo tomes tan a pecho, por que los coches para "jugar" son para eso jugar, pero los que competimos miramos de sacarle el máximo partido posible a un motor de competicion.
    Un saludo

    Eso si, después de cada entreno quita el combustible del depósito, arranca el coche hasta que se cale y hechale unas sprayadas de WD40 en el agujero del carburador, y acto seguido tiras del tirador del motor tres o cuatro veces para que se esparza por todo el interior del motor y lubrique todas sus piezas. ESTO HAZLO SIEMPRE QUE ACABES DE PRACTICAR
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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  5. #4
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    De la medcla de combustible el nitrometano es lo que refrijera y da potenci ya que el nitrometano es frio TU MENEA EL DEPOSITO DE GASOLINA Y VEROS QUE SE PONE FRIO :wink:
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