dudas para evolucionar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas para evolucionar

Hola a todos.
    Tengo un ktosho pure ten alpha 3 con un motor gx-15 y me he estado iniciando durante 4 meses. quiero dar el salto a la competi y me han recomendado que las mejores opciones son el kyosho v-one rr evolution y el mugen mtx-3. vosotros que opinais???

otra cosa, me podriais ayudar, estoy buscando desesperadamente la carcasa del mazda rx-8 y no la encuentro en ningun lado, alguien me puede ayudar????
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver en cuanto q q coche es mejor mejor ni preguntes ejjej por q se lia la de Dios ahahhahah pero te digo lo mas normal y mas fiable (710 jejje es bromaaa) pasa por el circuito al q normalmente vayas y mira q coches tienen, asi podras compartir dudas con la gente de alli y tb informate el tema de los repuestos porq es un factor muy importante ya q sino te kedas tiradillo como me pasa a mi, pero aki es q no hay nada d touring asi q me decante por serpent por q me llama mas la antencion q los otros, con esto no digo q sea mejro peor ni nada, he visto g4 y mtx y juer son volidos asiq es segun lso factores q te dije antes y como no el q mas te guste

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mas usados suelen ser el mugen y el serpent
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed