Necesito ayuda urgente sobre un LD3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda urgente sobre un LD3

Esta tarde voy a comprar una cosas, entre ellas 2 tornillos de los q van al diferencial normal del LD3, ya q se fue el dibujo de las cabezas. El problema es que no tengo los manuales aqui y necesito saber las medidas de los tornillos. Concretamente son los 4 que juntan la pieza del diferencial. Luego tambien necesito las medidas de las llaves allen q trae el coche, ya q pretendo comprar unas que tengan mango y no sean los tipicos en forma de L.

A ver si alguno me puede echar una mano

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola :D la metrica de los tornillos es 2,6x10(longitud) que son los que sujetan la tapa del diferencial al tema de las llaves de hallen en las tiendas de rc venden un juego que tiene las medidas mas utilizadas en forma de destornillador las de hudy son las mejores (mas caras ) ops: si tines mas dudas me mandas un privado 8O chao :wink:
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplosivo bajate el manual del coche en la pagina de hongnor tio,es en ingles,pero te vendra bien para todos eso problemas de metrica y tienes la referencia de todo al final, saludos!!!
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chavales Al final he pospuesto la compra para hoy, con lo q ya puedo mirar el manual, pero ya q me lo habeis dicho, pues como q no lo miro :D Me ire de Tour por las tiendas de Madrid, a ver q tal :D

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed