tubo gasolina vacio????ahhh!!!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo gasolina vacio????ahhh!!!!!!!!

Hola a todos finalmente el coche arranca pero solo cuando se encuentra frio sin ningun tipo de problemas lo unico que sigue acelerado como cuando los apagamos que se sube un pococ de vueltas y tiende a salir hacia adelante, cuando se para observo que el tubo de la gasolina cada vez mas la gasolina va retrocediendo mas y mas hasta que deja de pasar al carburador como si se evaporara.ahh!!!
    A que es debido esto???

Posibles soluciones???'

Gracias a todo aquel que responda esta duda!!!!Os debere una!!!
    TSN-4 PRO V2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se acelera mucho la temperatura sera alta , pero si se acelera sin mas mira a ver si tienes fugas de aire , carburador suelto......agujas alta y baja .¿ que motor es ? si es sirio algunos por aca le canbiaron el carburador espero serte de ayuda
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un thunder tiger TSN-4 PRO V2con 2 semanas de uso vamos 6 depositos para ser exactos deberia ir todo ajustado yme lo carburaron en la tienda pero veo raro klo del tubo de la gasolina cuando lo cebo no se mantiene la gasofa en la entrada del carburador si no que va hacia atras y no le llega eso es lo que he podido ver yo no se...es un .12. gracias de todas formas!!
    TSN-4 PRO V2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices q en frio va bien, pues yo creo q es la temperatura me pasaba con ese motor q se ponia 1 pelin alto y no dejaba entrar la gasofa.
    x cierto as mirado q el varillaje vaya correcto q cuando en la emisora lo dejes en "punto muerto" el carburador cierrre entero?

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed