mi r40 acelera antes las ruedas delanteras q traseras por q
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi r40 acelera antes las ruedas delanteras q traseras por q

Acabo de montar el r40 hice rodaje bien y demas pero me he dado cuenta de que cuando acelero abanzan un segundo antes empiezan a rodar las ruedas delanteras que las traseras , por que seraaa

Gracias de ante mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMILLA

LOS MAS SEGURO ES KE SE TRATE DE KE LLEVAS EL DIFERENCIAL TRASERO CON UNA SILICONA MUY BAJA, MAS KE EL DELANTERO. POR ESA RAZON EL DIFERENCIAL KE MAS TRACCIONA ES EL KE TIENE MAS PRESION EN SU INTERIOR (UNA SILICONA MAS DENSA)

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira que es dificil porque el R40 no lleva ningun prisionero para sujetar la polea del eje trasero (sino te diría que es eso de cabeza) asi que nu se, muy muy raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si atras no lleva mas que grasa , no?, al armarlo en el manual pone que grasa y nada mas ......
    le echo silicona?
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la densidad de los diferenciales no tiene nada que ver, como si lo dejas vacío, las 4 ruedas tendrían que empezar a girar a la vez. No te has dejado algún pasador sin poner??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm graciassss ,,,, sabes q eraaaa las ruedas traseras pegan en el macarron de adentro y se estaban frenando , me dicen que en todos de nuevos pasa asi que lo puli un poco y ya despues de desmontar toodoooo je bueno lo mejor es que ya lo solucione gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed