porque wd40 y no cualquier otro (y 2 preguntas mas)
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  1. #1
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    porque wd40 y no cualquier otro (y 2 preguntas mas)

    hay van mis preguntillas:

    1 que por que se usa wd40 y no otro lubricante, que propiedad tiene que lo diferencia de los demas?


    2 Necesito comprar aceite para el filtro del aire, pero no puedo ir hasta la semana que viene, para uso de emergencia extrema (mono :D ) puedo usar otro aceite de mientras (o es una locura y mejor me espero)

    3 voy a gastar gasofa del 16% (durante el rodaje he gastado al 10%) nesecito poner alguna arandela mas (en la bujia) aparte de la que lleva, o algun ajuste mas.


    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    2-JAJA E VISTO GENTE Q EXA ACEITE DE OLIVA EN LOS FILTROS DE UN INFERNO MP7.5 SPORT PERO NO PRUEBES PORQ ES UNA LOCURA
    3-NO NECESITAS PONER NADA PARA RODAR CN ESE PORCENTAJE
    ______________
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    emisoraerfex

  4. #3
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    puedes rodar sin aceite en el filtro no es lo mas recomendable xo no le va a pasar nada al motor lo que no puedes es rodar siempre sin aceite
    salu2
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    motor:picco EVO

  5. #4
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    por que no?
    yo lo labo todos los dias y ya esta
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  6. #5
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    Re: porque wd40 y no cualquier otro (y 2 preguntas mas)

    Cita Iniciado por kainpower
    hay van mis preguntillas:

    1 que por que se usa wd40 y no otro lubricante, que propiedad tiene que lo diferencia de los demas?


    2 Necesito comprar aceite para el filtro del aire, pero no puedo ir hasta la semana que viene, para uso de emergencia extrema (mono :D ) puedo usar otro aceite de mientras (o es una locura y mejor me espero)

    3 voy a gastar gasofa del 16% (durante el rodaje he gastado al 10%) nesecito poner alguna arandela mas (en la bujia) aparte de la que lleva, o algun ajuste mas.


    Gracias
    1.- El WD 40 es un aceite ligero anticorrosivo, aflojatodo. Las siglas WD significan W = water D = displacement, traducido = desplazador de agua. Esto me lodijo el reperentante de la marca aqui en Peru.

    2.- Usa aceite para transmision automatica. Funciona muy bien.

    3.- Deberias rodar el motor con el mismo % de nitro con el que va a correr. No es aconsejable esos cambios porque el motor trabajara en diferentes dilataciones termicas. En la bujia no se quita o se pone arandelas, se usa con la que viene y punto. Los cambios de arandelas o empaques se hacen en el culatin para variar la relacion de compresion.

    Te recomiendo que leas el articulo sobre rodajes que esta publicado en la guia de articulos en la pagina principal de este foro, asi como en el,foro de preguntas tecnicas esta todo lo que quieras saber sobre arandelas y compresion.

    Saludos
    papo

  7. #6
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    bueno la funcion del aceite del filtro es la de atrapar las particulas de polvo ke vienen con el aire ke necesita el motor para la mezcla la diferencia con otros aceites es ke no lleva aditivos anti desgaste porke no los necesita por lo ke cualkier aceiterde automocion vale yo usu aceite de engrasar makinas de coser y limpio el filtro cada vez ke ruedo y sin problemas

  8. #7
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    Re: porque wd40 y no cualquier otro (y 2 preguntas mas)

    Cita Iniciado por kainpower
    hay van mis preguntillas:

    1 que por que se usa wd40 y no otro lubricante, que propiedad tiene que lo diferencia de los demas?


    2 Necesito comprar aceite para el filtro del aire, pero no puedo ir hasta la semana que viene, para uso de emergencia extrema (mono :D ) puedo usar otro aceite de mientras (o es una locura y mejor me espero)

    3 voy a gastar gasofa del 16% (durante el rodaje he gastado al 10%) nesecito poner alguna arandela mas (en la bujia) aparte de la que lleva, o algun ajuste mas.


    Gracias
    1 pues por lo que te han dicho la gente recomienda esta marca porque no oxida como pasaria si echases 3 en 1 aunque como te han dicho le va bien el aceite atf o un after run

    2 no aconsejo para nada usar un filtro sin aceite o bien sin aceite para filtros de aire porque el aceite de filtros de aire es muy pegajoso por decirlo asi y su funcion es atrapar el polvo al mismo tiempo que deja pasar el aire en caso de que no tengas tienda de RC pues mientras tanto compra aceite de filtros de aire de motos te valdra aunque lo mejor el especifico rc son algo caros entre unos 5 y los 12 euros el bote pero duran mucho por ejemplo e de kyosho vale sobre los 12 euretes pero pasaras mas de un año con el bote es el que mas me gusta
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

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wd40 otro lubricante

aceite ligero como aflojatodo o WD-40 o 3 en 1.

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