Temperatura macarrones silicona
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura macarrones silicona

Pues que temperatura aguantan los macarrones de silicona de la gasofa, aguantan suficiente temperatura como la que produce el cilindro?,
    Explico por que lo pregunto, es que voy a dejarle fijo un termometro al coche instalado y necesito poner entre las aletas algo que aguante la temperatura y no sea de metal,y estoy dandole vueltas y no se que poner.

2º ¿En que punto es mejor hacer la medida? ¿vale donde estan los tornilllos que aprietan la culata?

P.D. lo siento si he puesto varios post independientes en vez de todos en 1 pero es que, posteo me respondeis y se me ocurren mas cosas.

GRACIAS FORO, peaso de comunidad.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo el macarron de silicona aguanta una pasa la temperatura es cuestion de probar, acuenta del sensor lo tendras que colocar lo mas cercano a la bujia y los tornillos de la culata es el mejor sitio de todas formas con el termometro de toda la vida ,que te acercas el coche miras la temperatura ya esta a mi me va de coña de todas formas si no fuerzas el motor , y lo dejas un pelin gordo tienes motor para aburir y no tienes que preocuparte de la temperatura tanto. Despues de tamto rollo espero serte de ayuda
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien mas sabe la temperatura que aguanta los macarrones de silicona???? o otra cosa parecida que la aguante.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio va por al lado del motor y no les pasa nada de nada no se mas o menos 80 grados o hasi
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, el macarron esta echo para aguntar la temperatura de la culata, muchos los llevan por al lado de la culata como digo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

macarron de silicona

macarrones de silicona

macarron siliconaque son los macarrones de siliconaque son macarrones de siliconamacarrones de siliconasmaarron siliconamacarrones de silicona de un auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed