comprar un pepino nuevo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un pepino nuevo

hola , estoi con un amigete que se quiere comprar un coche 1/10 touring gas que este majete con unos 600 € de presupuesto, no le hace falta emisora ( ya tiene), pero que el coche venga completo, nos podeis ayudar a decidirnos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 ejemplo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el que mas me gusta es el g4 evo,y el mtx3 que esta ahora bastante barato
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que coches hay por tu zona y luego decide. Creo que el G4 esta muy bien para el precio que tiene, pero por aquí por ejemplo no lo tiene casi nadie. Yo me decidi por serpent porque era el que mas facil tenia de encontrar repuestos a parte de que me gusta claro esta.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, voi a pasarme por las tiendsas a ver cual es el mas comun para los repuestos y eso, he estad om irando por ahi y creo que el mtx3 esta muy bien, alguien sabe cuanto tiene de velcidad punta de serie?????
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k unos 95-100
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TT-PITBULL
    gracias, voi a pasarme por las tiendsas a ver cual es el mas comun para los repuestos y eso, he estad om irando por ahi y creo que el mtx3 esta muy bien, alguien sabe cuanto tiene de velcidad punta de serie?????
    olvidate de la velocidad punta ya que de serie no trae motor
    Es un cochazo eso ya deberia de valerte, lo de correr dejalo para bastante mas tarde cuando ya domines el coche y no te comas los pianos o chinos, cuando sepas carburar bien, regular el embrague y hacerle unos reglajes perfectos...... despues de todo esto y sepas que relaciones de piñon y corona le van mejor a cada circuito entonces ya puedes pensar en correr y en cuanta velocidad pillan, si no dominas bien todo eso, contra mas motor tengas peor andaras.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia , me parece que me voi a tener que poner las pilas, porque parece que esto no estan facil como creia...
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed