duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

hola, hoy he ido a rodar un pco con mi buga :P y no se porque pero como siempre, al estar a puntito de acabarse la gasolina y acelerar yo (sin saber que estaba a punto de terminarse) ha metido un aceleron de el doble de lo normal, una pasada!! quisiera saber xq pasa eso y si es malo o si esk el motor tira mas de lo que lo tengo puesto y por eso al final corre mas. salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ocurre x que en el macarron le entra menos gasolina,es como si tuvieras la carburacion muy fina,lo mejor que cuando notes que esta ya vacio lo apagues ya que es bastante malo que sa pare el motor por falta de gasolina
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pada porque hay mucho aire en relacion a la cantidad de gasolina como dice Jonathan y e malo porque te puede quemar la bujia vamos procura repostar antes de que se cale asi pero tampoco pasa nada porque se cale asi, lo unico que te puedes cargar la bujia

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah,pos entonces k se cale, xq peta un huevo+ y no me importa comprar una bujia mejor cuando esta se joda, ya que con la mia le cuesta bastante calentarse y por tanto, arrancar.
    The fast and the furious

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si que puede ser malo...:
    cuando se produce este acelerón si vas a todo gas, la mezcla que llega al motor es muy muy pobre, el motor no se lubrica bien y pega un calentón, lo que puede hacer que el motor se gripe y se joda; pero tampoco se me ocurre ninguna solución para evitarlo, ¿¿qué se puede hacer para saber el nivel de combustible??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk eso es! yo ando con la carroceria puesta y no se calcular cuanto me dura, porque depende de cuanto apriete el gas... estaria bien tener un medidor en el mando a distancia y un boton de apagado ya puestos:P jaja, si por soñar que no sea... si alguien sabe como se puede saber cuando se queda seco que hable ahora o calle para siempre :Pijji
    The fast and the furious

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos con la practica tu mismo lo sabras al final . o le dices a tu novia como hago yo que te lo mire de vez en cuando je je hay que echarle morro :D
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, la segunda es mejor opcion, lo k pasa esk = me tira la gasofa por encima y me prende fuego...esk no le molan mucho los coches, xq me dice k cuando estoy cn mis coches 1/10 o 1/1 que no le hago caso y toy como ido :P pero eso no es verdad:Djaja
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues normalmente cuando esta casi seco hace amagos de estar ahogado pues en ese momento y rapidamente lo apagas asid e simple
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la mia tampoco le gustaban los coches ahora si .la tienes que comer la cabeza (meterla en esta secta)
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed