Algunos problemillas
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  1. #1
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    Algunos problemillas

    A ver monstruos, os cuento: Hace poco lleve mi ts-4n a la tienda donde lo compré a carburarlo, y se lo dejé a un tipo que se encarga de los coches para que me lo mirara ya que yo no era capaz de dar con el problema, pues bien, ya lo he recogido y al probarlo en principio todo genial, corre más que nunca y no se cala cuando le pongo la carrocería(que le abrí las ventanillas delanteras), arranca a la primera etc etc...pero empecé a temerme que tantas prestaciones calentaran en exceso el motorcillo del juguetillo....y así fue, cuando gaste el depósito(bueno antes de acabarlo) le quité la carrocería y.......empezó a sacar humo por la culata....estabá ardiendo, la prueba del lapazo fué tajante...antes casi de caer a la bujía se estaba evaporando.....
    Los reglajes que me puso fueron: Aguja de altas 1.5 vueltas, aguja de bajas 2 vueltas, y ralentí pues un cuarto del tornillo sobresaliendo. La cosa es que dije pues le abro más la de altas, pero entonces al abrirla tan solo 1/8 ya se me calaba y me daba problemas :cry: ..... si le abro la de altas, tengo que cerrar la de bajas???perdonad mi ignorancia, pero es que no quiero pifiarla de nuevo, un saludo y gracias por la paciencia
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    teoricamente si.
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  4. #3
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    Gracias koldo, iré probando a ver que tal
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  5. #4
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    Y tienes hechos el resto de agujeros en la carroceria para refrigerar ?? 50 mm delante, cristal trasero fuera ?

    Sin la carroceria lo podes rodar todo el deposito sin problema o igual te calienta.

    Saludos.
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  6. #5
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    Estoy en proceso de hacerle los agujeros delanteros y traseros, voy a probar si haciéndole un depósito entero con esos reglajes de carburación sin la carrocería se sigue calentando y si no se calienta pues la solución va a ser lo que me comentas ariel, gracias y os comentaré lo que consigo, esto de ser novato tiene su aquel....otra cosa que haré será cambiar de gasolina ya que me regalaron un par de litros de la marca tiffon y está comprobado que es muy mala y por lo visto tiene su influencia en la temperatura del motor, cambiaré a delta a ver, gracias de nuevo por vuestros cosejos, un saludo.
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  7. #6
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    Claro al ponerle la carroceria y sin agujeros k vas, pues se abra sobrecalentao, yo en el cirucito tmb vi un TS4N con carroceria sin acer agujeros y le dije k los iciera y me dijo k no los acia para k kedara mas bonito el coche...
    Resultado, corre, y al parar efectivamente le salia humo de la culata, en fin, hay gente k tiene probar para darse cuenta
    saludos
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  8. #7
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    Está claro que el que no sabe es como el que no ve....menos mal que está este foro para aclararnos un poco la vista(y ya de paso las ideas)......gracias de nuevo ,ya contaré como me va el tema, un saludo
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