Algunos problemillas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunos problemillas

A ver monstruos, os cuento: Hace poco lleve mi ts-4n a la tienda donde lo compré a carburarlo, y se lo dejé a un tipo que se encarga de los coches para que me lo mirara ya que yo no era capaz de dar con el problema, pues bien, ya lo he recogido y al probarlo en principio todo genial, corre más que nunca y no se cala cuando le pongo la carrocería(que le abrí las ventanillas delanteras), arranca a la primera etc etc...pero empecé a temerme que tantas prestaciones calentaran en exceso el motorcillo del juguetillo....y así fue, cuando gaste el depósito(bueno antes de acabarlo) le quité la carrocería y.......empezó a sacar humo por la culata....estabá ardiendo, la prueba del lapazo fué tajante...antes casi de caer a la bujía se estaba evaporando.....
    Los reglajes que me puso fueron: Aguja de altas 1.5 vueltas, aguja de bajas 2 vueltas, y ralentí pues un cuarto del tornillo sobresaliendo. La cosa es que dije pues le abro más la de altas, pero entonces al abrirla tan solo 1/8 ya se me calaba y me daba problemas :cry: ..... si le abro la de altas, tengo que cerrar la de bajas???perdonad mi ignorancia, pero es que no quiero pifiarla de nuevo, un saludo y gracias por la paciencia
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Emisora: Jaguar
    Carrocería: Subaru impreza wrc
    Novatillo(de momento)
    Madrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teoricamente si.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias koldo, iré probando a ver que tal
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tienes hechos el resto de agujeros en la carroceria para refrigerar ?? 50 mm delante, cristal trasero fuera ?

Sin la carroceria lo podes rodar todo el deposito sin problema o igual te calienta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en proceso de hacerle los agujeros delanteros y traseros, voy a probar si haciéndole un depósito entero con esos reglajes de carburación sin la carrocería se sigue calentando y si no se calienta pues la solución va a ser lo que me comentas ariel, gracias y os comentaré lo que consigo, esto de ser novato tiene su aquel....otra cosa que haré será cambiar de gasolina ya que me regalaron un par de litros de la marca tiffon y está comprobado que es muy mala y por lo visto tiene su influencia en la temperatura del motor, cambiaré a delta a ver, gracias de nuevo por vuestros cosejos, un saludo.
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro al ponerle la carroceria y sin agujeros k vas, pues se abra sobrecalentao, yo en el cirucito tmb vi un TS4N con carroceria sin acer agujeros y le dije k los iciera y me dijo k no los acia para k kedara mas bonito el coche...
    Resultado, corre, y al parar efectivamente le salia humo de la culata, en fin, hay gente k tiene probar para darse cuenta
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que el que no sabe es como el que no ve....menos mal que está este foro para aclararnos un poco la vista(y ya de paso las ideas)......gracias de nuevo ,ya contaré como me va el tema, un saludo
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed