2 cocheeee
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 cocheeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 cocheeee

pues tengo un smartech.....okokokok no digais naaa ya se que pa vosotros es un castañazo de coche pero yo estoy mu contento con el y he aprendido muchisimo con el....yo se lo recomiendo a cualquier principiante ya que es muy facil de manejar, muu duro y bastante rapido 80Km/h con el motor de serieee!!!!

aun asi ya se me queda corto yy me gustaria comprarme otro... pero no se cual, sepent, mugen, kiosho(he hoy en el circuito de los arenales que en cuanto a repuestos es de los mejores)yy que motor nose, estoy confundio... bueno espero vuestras recomendaciones..

aa he pensao en comprarme uno de segunda que vendan en el circuito
    ¿carls,maqueda sabeis si hay alguno en venta??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedes pillar un mugen mtx-3 o un serpent 710, unos 400 €, solo el coche, ç
    Mira en el foro de ventas, vende algun mugen creo cn todo completo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    injection vas x los arenales?haber si quedamos un dia y nos hechamos unos pikes
    mira en alicante en mecamodel venden kyosho y mugen
    en elche serpent
    asi q cualquiera q t pilles tendras repuestos
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed