usuarios de NTC3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

usuarios de NTC3

Ya desde q compre el coche me resulto un chapuza la toma dl dposito de combustible ( ni q decir tiene la del escape)... el puñetero macarron se sale y el deposito parece una fuente a cada golpe de gas. Como siempre en TT he usado macarron Dubro pues en este tambien, pero quiza el diametro interno sea demasiado grande ... no se ,me resulta raro.

Si sois tan amables d decirme q haceis para q no se salga.Usais algun macarron especifico, habeis puesto una toma en condiciones enroscada en la propia salida.... habeis cambiado de deposito...en fin....

He probado bastantes marcas de macarron, con bridas, sin bridas...solo me falta soldarlo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no se me sale... ni a nadie q conozca
    quiza el macarron que usas no sea el apropiado.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: pues no se... otro colega q corre cm tb le pasa... he probado varios macarrones de distinto diametro interno y externo y me sigue pasando

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que dice Raul Casado q es el experto corredor de este coche
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es un punto en contra del Asso, de todas maneras a mi nunca me dio problemas y menos del lado del deposito, la salida desde el escape es el raro, lleva un macarron de pared muy gruesa de forma tal que se quede bien agarrado pero hay unos colegas que le han puesto un piquillo enroscado en el tubo y le pueden poner cualquier macarron.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el nuevo ntc3 plus de dos marchas hace una semana y cuatro dias, pero el macarron a mi no se me ha salido no queriendo y eso que lo normal es que cuando es nuevo se te salga .

yo creo que es por k no usas el apropiado ponte a buscar y veras como lo encuentras el de serie .

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ismael, bienvenido al club de los PilotASSO's !!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en el escape le pongo una toma como la de la foto, pegada con pegamento para metales. Y los tubos del deposito ... a mi no se me han salido nunca, si bien es cierto que por seguridad desde hace 1 mes o asi le hemos puesto una toma igual al deposito en el tubo que va del deposito al motor (ahora mismo no puedo hacer la foto porque no esta hecho que el coche es nuevo ops: ), en cuanto pueda pondre una foto para que lo veais .

[b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el escape hice eso exactamente; una toma de presion y nural para sellar.Lo q mas me preocupa es el tema del deposito, la verdad es q me trae bastante de cabeza ya q he probado mil cosas. Parece q el macarron de ultimate racing ( ese q es muy gordo ) aguanta, pero no me fio ,visto lo visto... Me parece buena idea lo de acoplar otra toma en el deposito.

Cuando puedas ponerme una foto...estupendo.
    Muchas gracias. un saludo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco se me sale, pero se me ocurre una idea para intentar solucionarlo, XQ no abocardas el tubo del deposito calentando un metal (con muy poco calor) y poco a poco ir introduciendolo dentro del tubo del deposito, asi aumentaras el diametro y no tendras problema por el diametro del macarron.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ntc3 no corre

cuanto corre nitro tc3 plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed