Rodamientos de un motor 15
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos de un motor 15

Hola amigos, tengo un Vone II y me pregunto como podria sustituir los rodamientos del motor? Sin meter la gamba claro.
    He oido hablar del metodo del calor... umm! No se yo si..? Y no se si habra a la venta, algun extractor de rodamientos para este tipo de motores (mas fiable por otro lado) Se que Ho-Bao comercializa uno para los 1/8 pero no se si lo hace para los 1/10. Que opciones me dais?

Saudiños dende Galicia[/list]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deja solo el carter lo calientas con una pistola decapante y cuando este bien calentito caera por su peso metes el nuevo y listo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es probable q con el calor se te deforme el carter... yo creo q el extractor de rodamientos de ho-bao puede q te valga.Otra opcion es el frio, lo metes en el congelador junto al pescao y con unos toquecitos deben salir
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no creo que se deforme el carter pirate el aluminio conduce muy bien el calor y aparte de que con la pistola decapante no le das aire a una zona en concreto sino practicamente a todo, de todos modos crees que un motor funcionando tiene la misma temperatura donde va ubicado el ramiento exterior que donde esta la camisa yo creo que no aunque supongo que sera bastante parecida porque el aluminio dispersa muy bien el calor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se q resultado dara una pistola decapante ni si la gente tendra dicha pistola en sus casas... lo q si he visto son carteres deformados por el calor al intentar sacar un rodamiento a la vieja usanza del horno.Creo q lo mas adecuado es q se use un extractor de rodamientos q para eso estan , y son muy utiles por cierto
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un horno creo que es imposible deforma un motor en un horno puesto que la temperatura sera igual en todos sus puntos no otra cosa es que se tenga un horno que alcance tal temperatura que al dilatar el material contraiga de mas o de menos, en lo del extractor te doy la razon pero ya de por si es caro el hobby como para que para un par de veces como quien dice que sacas un rodamiento encarecerlo mas, a veces no hace falta tanta herramienta aunque si se tiene mejor que mejor, por cierto como sabes que se ha deformado el carter y no que haya pasado otra cosa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed