Dudas sobre carburacion y pintura
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre carburacion y pintura

8) Buenas a todos , como buen novato que soy tengo unas pequeñas dudas , hay van..

1- Tengo un alpha3 con un motor de iniciacion Kyosho Gx-12 no lleva mas de un litro de gasolina al 16% , todo en principio va bien digamos que lo tengo fino y no me da problemas al arrancar y demas , al ser un motor pequeño , lo tengo que llevar bastante cerrado al aguja de altas para que de la sensacion de que corre mas , el humo que echa parece correcto y aunque lo lleve a tope no se cala ni al frenar ni nada ...

Lo unico que cuando lo freno el coche sigue lijeramente andando pero claro si le bajo mas el realenti se apaga y si bajo las altas va mas despacio ,

Solucion lo dejo asi y lo unico que hago es frenarlo o es aconsejable que el coche corra menos ,y abrir un poco las altas ..o lo tengo que ajustar mas??

Creo que el tema es el motor ... que es muy sencillo pero para empezar ??

2 - Pinte la carroceria y me quedo muy chulo , pero al darse algun golpe que otro la pintura se desprende , no lo lije por dentro , puede ser ese el fallo o es la utilizacion de esta marca de aerosol?? hay va la marca -Dupli-Color ..Acryl-Lack

Bueno chicos gracias de antemano ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pintura es de coche normal 1:1

Pintala con pintura para policarbonato, te aconsejo que uses la marca Tamiya.

No le pidas mucho a ese motor, es muy normalito.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder , ok a ver que tal con la nueva pintura , el tema del motor cuando controle totalmente este y aprenda lo suficiente comprare uno....

8)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y no lijes la carrocería por dentro.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed