tubo de escape
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo de escape

cual fue mi sorpresa que al segundo deposito, de repente oigo como si el coche fuese a escape libre y de repente se para, ¿ que susto ¿ pero para mi sorpresa no era nada grave, ha sido la junta que une la tobera al silenciador una junta de gomo o silicona, esto suele pasar? es recomendabe tener recambios? ya que visto lo visto, no llevo ni 1 litro gastado.Salu2
    el coche es un kiosho v one s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bubu en este mundillo te aconsejo tio que cuantos mas recabios tengas mejor porque todos los dias pasa algo je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es nada, yo tengo el VONE SII, aún estoy con el rodaje y lo tengo un mes, pues en ese tiempo: me he cargao los tornillos que sujetan la bancada del motor (la verdad que son una mierda...) tuve que taladrar para sacar uno y ahora tengo que pedir otra bancada porque cuando la vuelva a quitar tendré que tirarla..., le he cambiado el tubo de gasolina por otro porque me los cargué, se me ha agujereado una tuerca del motor por querer apretarla demasiado (perdía gasolina...), la he reparado con Nural 27..., y así puedo seguir..., me parece que no lo ruedo en pista en mi vida :x

Un saludo..,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oneisade no te desesperes la tornilleria del vone sII no es mala del todo, hay mejor pero no viene de serie

lo mejor es q os hagais con un juego de destornilladores buenos aunq valgan 6 o 10 eu cada 1 vale la pena

observad en el circuito como la gente q yeva tiempo en esto no yeva herramienta tipo acesa y similares (no es q no sea buena pero no es la apropiada) ademas en estos cochecillos hay q tener tacto al apretar las cosas xq son tornillos pequeños, no apreteis como si fuera un tornillo de coche1/1
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de hacerse con un buen juego de destornilladores no esta mal, pero creo que el precio ronda los 20 mas q los 10 yo los tengo y de momento no me han dado ningun susto pero son HHS (acero rapido) y eso como vallas con prisa rompe antes el tornillo que el destornillador.

tambien teneis que tener en cuenta que los tornillos suelen ir al plastico y si lo trasroscas el plastico se moldea con bastante facilidad..

ONEISADAE yo que tu me compraria una buena tornilleria aunq solo ea para el anclage del motor por q por lo que cuentas no es de la mejorcita.

bubu no es por meter miedo pero con los recambios te vas a cagar lo digo porq yo me cage bien cagado, cuando tienes la idea de evolucionar el coche y justo ese finde va una pieza y casca, pues t toca soltar papeles,aunq si ves por donde rompe el coche t puedes comprar piezas de mayor calidad y seguro que eso ya no rompe.

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es normal? que recambios tendriais? supongo que correas la junto que se me rompio y algo de engranajes?, por la delicadeza al tratar el coche no hay problema mi trabajo es relacionado con la electronica y se de que hablais, gracias a todos por vuestras repuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobretodo tornilleria y para un vone s pues no se.. ruedas, macarron de silicona, a mi se me rompio el parachoques de un golpe pero no hace falta cambiarlo el golpe fue muy fuerte el coche en si es duro la verdad
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed