Opciones de  un Mtx3 ?.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones de un Mtx3 ?.

Me he hecho con un Mtx3 de Mugen , y me gustaría saber que opciones son realmente interesantes y sobre todo útiles y/o necesarias de ponerle, que no traiga de serie.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, chasis de 4mm te recomiendo el k factory, el mugen tambien esta muy bien pero vale un riñon, las pastillas de teflon (importante) y todos los desarrollos en modulo 0'8, asi vayas donde vayas no te quedaras ni corto ni largo de desarrollos. todos los muelles tambien seria algo interesante.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no te recomiendo el chasis de kfactory por la sencilla razon que al no ir fresado te sube el centro de gravedad 1mm :P. El mugen al ir fresado te deja las tabicas y la bancada del motor a la misma altura que en el de 3mm, pero con mucha mas rigidez.

Tambien depende en que circuito corras... no siempre el chasis de 4mm es el mas adecuado, puede que vayas mas lento con este chasis si no hay mucho agarre.

El disco de freno ponle o bien el del MRX3 (supongo que el mrx4 lleva el mismo) o bien el de enetti, y como dice kaiser las pastillas de teflon.

Es recomendable pero no del todo necesario los cardan delanteros, para evitar que se te salga el palier de un golpe si llevas mucho ancho de via delante.

La campana aligerada de enetti yo no la he probado aun pero me han hablado maravillas.

Luego si quieres aligerar el coche... pues tienes desde ejes en titanio, tornilleria, king-pin, poleas aligeradas.... etc.

El quinto poste de carroceria, yo llevo el de kfactory, pero en vez de llevar el palitroque que trae de aluminio, he puesto un sobrante de los poste traseros, que al ser de plastico si te das un golpe dobla, en vez de troncharte el coche

No se... luego pijaditas a tutiplen :P .... Pero para empezar que merezca la pena cambiaria el disco de freno y pastillas.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed