Filtro de aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de aire

¿Influye el filtro de aire en el comportamiento del motor? ¿Se nota en algo cambiar un filtro de aire por otro mejor, o sólo es estética...?

Un saludo...,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, cuanto mas caro y bueno el filtro, k te puedes llegar a los 30 €, te subira las prestaciones,
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro de aire es importantísimo, un motor gas a fondo chupa más de 1 litro de aire en cada segundo. Así que como imaginarás debe dejar pasar el aire pero no el polvo y otras partículas. Yo uso los típicos de novarossi, picco etc... a mí me van bien y no son tan caros como te han dicho (30€). No obstante un filtro que deje pasar más aire puede que aumente las prestaciones de tu coche, pero facilmente esté dejando pasar polvo... muy bueno tiene que ser. No especificas el que tienes, pero seguramente no te haga falta cambiarle.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    el filtro de aire es importantísimo, un motor gas a fondo chupa más de 1 litro de aire en cada segundo. Así que como imaginarás debe dejar pasar el aire pero no el polvo y otras partículas. Yo uso los típicos de novarossi, picco etc... a mí me van bien y no son tan caros como te han dicho (30€). No obstante un filtro que deje pasar más aire puede que aumente las prestaciones de tu coche, pero facilmente esté dejando pasar polvo... muy bueno tiene que ser. No especificas el que tienes, pero seguramente no te haga falta cambiarle.

Salu2

Mario
    No lo pongo por poner 30 €, aki en barcelona en un tienda especializada k voy aveces, les pregunte ace tiempo acerca de ellos, y me comento sobre es precio uno de los mejores filtros de aire, si no es así y se ekivoco el de la tienda, entonces rectifico
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo es que porque se dice que un filtor mejor da prestaciones?si el motor siempre aspira el mismo aire,ya que anda igual con el filtro que con el filtro quitado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que andar anda más sin filtro pero jamás jamás hay que andar sin ello, pero también es importante el filtro para que haya una presión de entrada constante y una misma dirección del aire.

Hay unos filtros por ahí que se llaman K&N que dan más prestaciones pues dejan entrar más aire supuestamente filtrando el mismo polvo o más que los normales.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin filtro anda mas seguro pero no dura nada y el motor no chupa el mismo aire con filtro q sin el y si el filtro esta sucio menos aire chupa por eso hay q mantener el filtro limpio para q el motor pueda chupar el maximo aire posible
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Tambien existen unos aerosoles que impiden el paso de las particulas de polvo (pegandolas a el) y no obstruyen el paso del aire.
    Quizas el filtro no sea bueno, pero con ese aerosol mejoras las prestaciones un 50%
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además del filtro hay que usar siempre el aceite para filtros, claro!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, e visto en la tienda un filtro como el que tiene koldo en el avatar. que tal es?vale para un thunder tiger?

Gracia y un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed