que coche comprar para competir?? me aconsejas plis??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de DAVOLKEVA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar para competir?? me aconsejas plis??

Voy a comprar un coche, y alfin he decidido un de competicion , pues si compro un ts4 o hpi al ser coches de iniciacion cuando me meta mas a fondo me voy a dejar mas pasata en otro coche y no se cual o que marca comprar para competir sin que se dispare mucho de precio.
    Y lo unltimo los pueden vender para montar si alguin lo sabe que me diga . ...GRaCiAs .............................GrAcIaS.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo como dice toda la gente el mugen team magic serpent associated nitro tc3(el de competicion no el rtr) y el LD3 pro.estos coches vienen sin montar y sin motor para que lo elijas tu.Saludos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas en el foro (con la opción buscar) podrás encontrar esta repuesta a tu pregunta en muchos post.

Te resumo un poco, es muy importante coger el mismo modelo que usen en el circuito donde quieras correr, ya que podrás intercambiar piezas, trucos... puestas a punto etc. Además tendrás que tener en cuenta la posibilidad de comprar repuestos en alguna tienda cercana.

No dices de donde eres así que mucho más no te puedo ayudar, ya que dependiendo de donde seas es mejor un modelo u otro.

Si tu escala es la de 1/10 Touring tienes varios modelos de carreras a elegir.

(El orden de la lista no importa)

Serpent 710
    Team Magic G4
    Mugen MTX-3

por supuesto que todos estos coches los tienes que montar tú

son entre otros los más preferidos por la gente del foro.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te añado un par de ellos mas
    kyosho Vone RRR, Vone RRevo y FW05R tres autenticos maquinones de carreras, igual para el proximo año hay un piloto puntero corriendo el nacional con Kyosho
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me decidi por un ASSO el mas alto de gama y es un pepino claro con un buen motor es de los mas sencillos de montar y facil de conseguir piezas muy manejable y duradero.

salu2
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

que coche de rc comprar para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed