Que es mejor un buen motor 12 o un 15 normal??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es mejor un buen motor 12 o un 15 normal??

Buenas pregunta de trivial, esta tarde he estado por el Kinepolis con mi humilde Alpha3 motor GX-12 opel astra.... y habia por ahy un misil con un motor novarassi creo de dos velocidades y decia que era un 12 es decir 2,1cc impreionante como iba...

De ahy mi pregunta cuando me canse y domine mi coche que es preferible un buen motor de 2,1 o comprar un motor de 2,5 ...

Tener en cuenta que es para mi modelo por lo que tendria que hacerle mas cambios pero todo a su tiempo..

Otra cosa normalmente los tubos de escapes no vienen con el motro verdad??

Si es asi y estoy en lo cierto , puedo comprar antes el tubo y con el tiempo ponerselo al nuevo motor sea cual sea o los acoples seran de diferente medida y tal..

Bueno hasta otra y un saludete a todos...

:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor un buen 12 pero me da que para tu modelo de coche que yo le tube en su dia te va a ser un poco dificil y si compras el escape azlo lo ultimo cuando ya tengas el motor.
    salu2
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues normalmente no vienen escape,para tu modelo es mejor ponerle algun motor 15,ya un buen motor 12 son muy caros y necesitan mesa de arranque,normalmente los motores 12 buenos rondan los 1,4 hp de potencia y un 15 normal unos 0,7hp
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Me lo estais poniendo un poco dificil, me parece que el quesito se queda en la casilla, lo cierto es que escapes para mi motor no hay , asi que si necesito mesa para un 12 mejor comprar un 15 , en fin que sera un dilema...

Pero de todas formas gracias por vuestros comentarios ...saludetes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed