Otro hachazo mortal a la categoria.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro hachazo mortal a la categoria.

Hola.

Pues si, otro hachazo mortal a la categoria, la falta de elecccion de marcas de ruedas en nuestra categoria.

He hablado hace un rato con Azor, el importador de Enneti en España. Para pedirle unas ruedas para el Pista Gas y me ha dicho que no tenia nada y que no va ha traer tampoco.

Parece ser que como unica opcion tenemos usar las APC o UFRA como las querais llamar, porque Ellegi hace mucho tiempo que no las veo y las MicroSystem aun peor.

Hay alguien del foro que compre Enneti fuera de españa o Ellegi multiring ? Si fuera tan amable de decirme donde, gracias.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mayero, tampoco es novedad. El tema de las ruedas, pues como todo en la vida, unos son más listos y otros menos.
    Pero para tu conocimiento, esto esta pasando desde hace un par de años y nunca nos faltaron las ruedas, de una marca u otra y la verdad si se piden cosas a los chinos, pues si no hay aqui, se piden y ya esta. Pero de verdad, creo que no faltaran.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manolator.

Si, ya se que no nos faltaran ruedas, el problema es poder elegir.

A mi las APC/UFRA no me gustan mucho, bueno voy comodo con ellas y tal y si no hay otra cosa pues las usaremos, pero es que me gustan mucho las Enneti o las Ellegi multiring, no las normales.

En fin que si no las puedo conseguir iremos a lo que hay, pero con mucha pena.

La verdad es que ultimamente no paran de reducirse las marcas a elegir en nuestra categoria y el tema de las ruedas lo veo muy importantes, junto a los motores 15. de bloque grande.

En fin un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Vigo tenemos Ellegi sin problemas, además de APC, y creo que Microsistems también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yeeee mayero

ahi esta la verdadera condicion de pilotaje, todos el mismo coche y las mismas ruedas. a igualdad de condiciones se ve quien va mas que otro

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed