Se define el asunto pero ayudaaaaa...........
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se define el asunto pero ayudaaaaa...........

Pues eso por fin he encontrado la tienda perfecta de RC (para mi gusto) en valencia y despues de ver una exposicion impresionante la mas grande que he visto.... me he decidido por el nuevo HPI RTR 3 version Evo ( motor de 15 de hpi, emisora HPI que es una futaba, 2 cambios, el chasis nuevo, llantas plateadas de 10 radios) y todos los accesorios necesarios en concreto me cuesta con todo (ahi esta el problema) 536 euros.........me ha parecido mucho mas caro que comprarlo on-line en diferentes sitios.. salvando el tema del precio os pido una opininon experta de este coche sabiendo que va a ser de iniciacion...

Y ya de paso si sabeis qeu es lo 1º que le podria cambiar para sacarle el maximo rendimiento (creo qeu lo 1º sera el tubo de escape es plastico ¡¡¡¡) ah y si alguien sabe que motor exacto lleva ?

Gracias por adelantado.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio te puedes comprar algo en mejores condiciones en vistas a evolucionarlo, ya que este tiene algunos detalles muy basicos que no se pueden cambiar. Porque no te miras un LD3 o un TS4N, de estos 2 me quedo con el LD3 es evolucionable totalmente a competi, creo haber visto ofertas que rondan los 400 con todo listo para correr.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Gracias por el consejo pero sin contar el tema-precio (por que o me hace rebaja o lo compro por interneee ) me podrias decir que son esas cosas que no se pueden cambiar ?? y que es lo bueno y lo malo del coche en concreto............

Sin saber mucho del tema me parece qeu el motor de 15 y el chasis (acabados, gomas, amortiguadores estaban muy bien, pero corregirme please)..

Un saludo y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equiboco no se puede regular la convergencia trasera porque las manguetas van agarradas con un metodo muy basico y no con bolas como la mayoria de los coches. Debe tener mas detalles importantes pero no me acuerdo ahora, tengo la revista RC model donde hacen la presentacion y no me gusto para nada, ya te digo la evolucion creo que es casi nula.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los mire los dos el hpi trt y el thunder tiger ts4n pro v2 y la verdad me quedo con el ts4n.
    y por el precio hay mucho mejores

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Muchas gracias ariel..... alguien mas por el foro que me pueda decir lo malo (lo que no se puede evolucionar o cambiar)? Y algo bueno si puede ser..... graciasssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el primer error que estamos cometiendo es el querer opcionar un coche que ni siquiera se ha comprado, señores, todos sabemos que las opciones cuando te pones a echar numeros mejo te compras un 1:1 y lo pones en plan "a todo gas", ademas yo tb lei aquel articulo y creo recordar, aunque no estoy seguro, de que venia incluso sin rodamientos, y un kit de rodamientos es bastante caro, aunque repito, no estoy seguro, en fin, yo opino que para echar 4 ratos no se necesita opcionar nada, y si quieres correr, gastate algo mas y sera una inversion casi definitiva.
    Un saludo, Alan Chulian.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo respondemos a la pregunta de TurboXp y si por el mismo dinero o menos se puede comprar algo mejor pues mira, y luego a la hora de venderlo para comprar uno de competi sera mas facil.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas el thunder v2 pro lleva rodamientos y amortiguadores de aluminio, etc...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed