Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cpto de España 2005

Se acerca la reunion de AECAR y nos gustaria testear la opinion que teneis del circuito de Los Arenales para pedir o no prueba de cara al 2005.
    Gracias.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿SIII?????? ¿¿¿siiiiiiiii???? siiiiiiii si si si siiiiiiiiii Tomaaaaaaaaa :D :D :D :D

Pienso que calidad para organizar eventos de estas "magnitudes" no os falta... el año pasado en Touring y en 1/8 lo hicisteis de categoria... y en el EFRA creo que nadie ha dicho nada en contra, o sea que lo que respecta a la "logistica" y a la "dirección de eventos" estais bien servidos.

El trazado es de esos que "o te enamoras o lo odias" pero está muy bien.
    El unico problema puede ser algún bachecillo que otro, pero están ahí para todos. ¿¿Habeis pensado en asfaltar el curvón de antes de recta???? esa curva con un pelín de peralte tiene que ser espectacular...

Puede ser que en la infraestructura falleis un poco pero no es nada que no se pueda remediar.

Si os presentais teneis mi voto, pero este año no va a ser facil :wink:

P.D: Nacho ¿¿puedes poner el la web las fotos mas grandes o hacer que se abran en otra pagina???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corrí el año pasado.

Sólo puedo decir que para mi fue la MEJOR organización que he visto, porque supo combinar el rigor y la autoridad con la amabilidad (cosa bastante difícil).

Hubo rigor en los horarios, en las verificaciones, atención exquisita a los participantes, monitores con el cronometraje en los boxes, regalos para todos (libro, bolígrafo, polo grabado, actimel, yogures,...), cena estupenda en un rte. ideal para el evento el sábado noche, carpas para boxes, SILLAS, organización cogiéndote el coche mientras subías a boxes y desde el viernes, etc, etc, etc

Para mi un 10. Estaría encantado en repetir.

Suerte !
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudeis.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente no conozco el circuito de arenales pero el de almussafes tiene muy pero que muy buena pinta
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    yo personalmente no conozco el circuito de arenales pero el de almussafes tiene muy pero que muy buena pinta
    Y eso que tiene que ver???? :? :? :?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por tocar un poco las pelotiquis ya me conoces :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien quede ebncantado con la organizacion del año pasado, aunque el circuito no es de los que mas me gustan, pero desde luego tambien teneis mi apoyo.

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN APOYO AL CLUB CARSOL A PEDIR UNA PRUEBA PARA EL AÑO QUE VIENE.... TODO LO OIDO DEL ANTERIOR ES BUENO ASI QUE....

LO QUE PASA QUE PARA EL 2005 VAN A HABER PATADAS POR CONSEGUIR UNA PRUEBA....

HABER SI HAY SUERTE Y ESTE AÑO NOS TOCA ALGO PARA LA ZONA.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son un par de carreras tampoco va a pasar nada, que este año a la gente de la zona, la que más cerca nos ha caido es Madrid.
    Yo corri el año pasado y la verdad es que la organización fue de lo mejor que he visto nunca, un 10, el trazado no me agrada demasiado, pero la verdad es que para irme al fin del mundo para correr el nacional tampoco es que me haga ninguna ilusión, que ya es una paliza.

Un saludo y otro que os apoya.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed