Poner carroza Lola 200 mm en cualquier modelo...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poner carroza Lola 200 mm en cualquier modelo...

Es possible colocar la carroza lola 200mm,esta que es tan aerodinamica en cualquier coche???
    si es asi decirme como se hace, si lleva las ruedas como todos los touring, y si la posicion del motor no importa...
    y por ultimo su precio,ok?

venga saludos y gracias
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo compre una el año pasado y vale 24 euros creo recordar (sin pintar) y si vale para cualkier coxe q yo sepa, lo uniko q seguramente q el foam te de en la parte delantera de la carroceria y tendras q recortarlo o kitarlo (no te lo recomiendo) y los pasos de ruedas pues van como todas, y tendras q acerle un agujero para q salga el motor x arriba y no creo q afecte a como lleves el motor, es indiferente.

Pd: si es muy aerodinamica corre muxo se refrigera mas agarra mas y tal y cual pero q quieres q te diga dnd este un touring q se kite ese "trozo de plastico" xq es lo q es:P.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, nose, si q es mas bonito un touring, pero las prestaciones q t da la lola no t la da ninguna touring... es la mejor carroceria en prestaciones.
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es la ideal para hacer los rodajes,no? y tambien para pillar punta...por eso mi interesa

saludos y gracias

pd: quiero mas opiniones y mas informacion a ser posible alguna foto...
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la puedes montar en todos. te digo los ejemplos que conozco. en el 705, con la Lola VDS de siempre, tenias k kitar la mariposa delantera y trasera, y hacer modificaciones en el foam delantero, poner el bumper de barchetta y recortarlo por los lados. En el Mugen perfecto sin ninguna modificacion, solo limar un poco la parte delantera del foam. en el asso, tampoco entra, tienes k hacerle algunos agujerillos para k vaya bien. te dejo en post k puse hace un par de dias, con la foto de la mia

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=16690
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed