Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Cuál es más viejo de estos dos?

    ¿Que coche es más viejo, el Serpent Impulse Pro o el 705? ¿De qué año es cada uno? ¿Cual es mejor?

    ¿Están bien surtidos de repuestos los dos coches?

    Saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas nuevo es el 705 como es logico,y de recambios pues parecido ya que la mayoria d elas piezas le valen
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el impulse fue el primer coche de touring que saco serpent alla por el año 2000 creo, osea que el touring es reciente, y el 705 es una mejora del impulse comparte muchas piezas lo mejor es que ya trar el centax y es de finales del 2002 o principios del 2003
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el 705 sea mejor que el impulse.... bueno

    Que tiene mas opciones vale... ahora que sea mejor coche, segun con quien hables

    A mi personalmente me gusta mas el impulse

    Un saludo, y es mi opinion personal, que nadie se me tire al pescuezo

    PD: He tenido los dos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amo a vel, he llevado ambos y he puesto a punto ambos, respuestas muy similares, repuestos....basicamente usan las mismas piezas con la salvedad que el punto debil del impulse que era el embrague lo solucionan con centax.

    por ahora hay piezas pero nadie sabe que pasara el dia de mañana
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y el 710 tiene muchas mejoras? Es que no paran de vender 705 y muchos son para pasarse al 710. ¿Tanta diferencia hay como para cambiar de coche?

    Saludos.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    SERPENT

    NO EN VANO SE LE NOMBRA TAMBIEN IMPULSE 705 AL QUE NORMALMENTE DECIMOS 705

  9. #8
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 710 es un paso adelante muy importante en un monton de aspectos, geometrias de suspension, una cantidad de reglajes interminable que te permite jugar con muchas mas cosas, el bajo centro de gravedad, el acceso rapido a diferenciales y correas, y un largo etc, Sin olvidarnos del precio mas bajo de los recambios.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pensaba k era mucho mejor el 705 k el impulse, pero ya vi k no tiene por xq
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el impulse pro es del año 2002 y el 705 es del año 2003 y el 710 es del año 2004, cual es el mejor, unos te diran que entre el impulse pro y el 705, es mejor el pro ya que el 705 fue un poco un coche que para que funcionase muy bien habia que estar muy encima de el y hacerle muchas cosas.

    Todo eso lo mejoraron con el 710 que es un coche bastante bueno y aunque tiene la pera de reglajes, solo con poner los de caja, el coche funciona, luego depende del piloto y del circuito, habra que tocarle algunos reglajes, pero es un coche bastante bueno.

    Para mi entender (yo tengo un impulse pro) el impulse pro era mejor coche que el 705, siempre sin quitar merito a este ultimo, pero el 710 es una pasada de coche.

    Un saludo a todos y espero haber ayudado

    Jorge (Bilbao)
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed