COMPRAR CARROCERIAS
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR CARROCERIAS

Hola a todos como veran soy nuevo en este mundo de los coches de radio control pues la pregunta mia es: alguin sabria decirme un sitio donde pueda comprar las carcazas para mi coche 1/10 las prefiero sin pintar MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COLABORACION SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una que te aconsejaran por aqui sera www.rclimit.com pero de todas formas da a lo opcion de buscar seguro que encontraras muchisissimas mas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la página principal, los patrocinadores tienen de todo tipo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, los patrocinadores de la web suelen tener, y si no te pilla bien para ir o prefieres verlas dinos de donde eres y te diremos a donde te puedes dirigir.

PAra que vayas viendo algunas visita:

www.prolineracing.com
    www.hpiracing.com

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carcasas

Hola nuevamente a todos pues les comento soy de canarias expecificamente de tenerife asi que aver que se puede conseguir

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA A TODOS LOS QUE ME HAN CONTESTADO MI MENSAJE

Les agradesco a la gente que se a interesado en mi pregunta sobre donde puedo comprar carcasas pero claro todavia no me aclaro con lo de los patrocinadores pues les informo estoy interesado en la carcasa del citroen saxo SIN PINTAR y la del opel astra otra cosa vivo en TENERIFE asi que les agradeceria que me dijeran lo que me cuesta con gastos incluidos, y forma de pago GRACIAS NUEVAMENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la del Astra Coupe la tienes de Protoform, la del saxo ... me suena haberla visto pero no recuerdo de que marca, lo siento.

En cuanto al precio ... en españa el precio de las carrocerias de protoform suele andar entre los 26 euros y los 30 euros o asi, mas el envio claro.

Un saludo

PD: Si usas la busqueda de la pagina seguro que encuentras muchos post sobre carrocerias y donde comprarlas
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando69, lo mejor es que te dia Cosmos donde las compran ellos que también son de allí.

Puedes entrar en el subforo de tenerife y preguntar directamente, seguro que ellos te informan mejor.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

comprar carroceria pintada ninco xb16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed