al entrar la segunda parecec k se ahoga
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    al entrar la segunda parecec k se ahoga

    pues eso en la primera velocidad va de p.m y al entrar la segunda me da un cambio el coche, ( como unos tirones) y parece que se ahoga, tampoco noto mucho una subida de velocidad, es mas, parece que no llega bien a la velocidad punta maxima. me ha comentado un amigo que puede ser que el motor no aguante el tiron de la segunda al entrar, y haga que se ahogue (por tener el alta muy abierto). podeis decirme como puede influir el alta con la segunda velocidad? como tendría que carburar entonces el coche ahora? más fino? mas gordito? por cierto y ya lo ultimo, es mejor que entre antes la segunda, que no tarde no?

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Madrid - Coslada
    Mensajes
    770
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor entra muy pronto la 2ª, o tan solo es tema de carburación...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  3. #3
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabernamoe apunta varias cosillas posibles.

    Lo mas probable tema carburación, casi seguro al 90%
    no te entraba bien la segunda al no revolucionar debidamente lo has dejado mas blando de lo normal y al cambiar se queda como sin fuelle.
    el coche va gordito, ocurre igual que lo antes explicado.
    el coche va exceso de cerrado en altas y bajas sale como un misil, en primera sin llegar a tope de revoluciones va bien pero en altas hace carencias y seguro se calienta mas de la cuenta.

    si nos pones mas datos podriamos acercarnos algo mas, pero bueno como no tengo el motor a la vista y no lo oigo pues todo esto es algo sutíl, lo mejor es pasarse por un circuito y que alguno de los que lleva tiempo en esto te ayude.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias chicos.

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Madrid - Coslada
    Mensajes
    770
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, llevo muuuuuuy poco tiempo con las dos marchas y aun no tengo practica... por eso no se todos los motivos posibles.

    De todas formas a mi tb me ha venido muy bien.

    El otro día no te contesté en el msn porque estaba cenando... ya nos "veremos" otro día
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

se ahoga en segunda

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed