v-one vs ts-4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one vs ts-4

buenas a todos.me kiero comprar un primer coche y no se cual pillar. ¿hay mucha diferencia entre ellos?¿cual tira mas?ando loco buscando el coche ideal para empezar.¿por cuanto me saldria el v-one completo para montar(con emisora)?tengo unas ganas de estrenar coche... :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba usar la opcion de busqueda, este tema se ha tratado tropecientas veces en el foro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el ts4n encontraras mas facil recambios, yo e tenido los dos y me gusto mas el v-one-s2 pero es mas caro y tienes q ponerle 2 marchas
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobretodo mira de cuál tienes más recambios como dice roninw25, porque yo tengo el v one SII y me las veo negras (por no decir otra cosa...) para encontrar recambios. ¡Ah! lo de las 2 marchas fundamental en el v one...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kual pilla mas??
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno andan mas o menos igual pero el motor del ts4 es muchisimo mejor que el del v one, y para empezar esta mejor
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el ts4n hay mucho mas repustos y son parecidos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mí aunque hay que meterle algunas cosillas, el VONE SII es mejor coche que el TS4n PRO V.2, digan lo que digan..., pon los dos coches juntos y mira pieza por pieza y ya me contareis..., yo lo hice...,

Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Pues para mí aunque hay que meterle algunas cosillas, el VONE SII es mejor coche que el TS4n PRO V.2, digan lo que digan..., pon los dos coches juntos y mira pieza por pieza y ya me contareis..., yo lo hice...,

Un saludo
    Por supuesto que si es mejor coche, yo estoy contigo pero el motor es mediocre aunque con esa nueva culata el SII ha mejorado mucho.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts4n y mi cuñado un v-one sII.... vistos al lado-- el vone parece mas solido, fuerte... se nota q le puedes meter mas piños tranquilamente, con el servo de direccion mas protejido y quizas mas funcional, y lo q es de agradecer q tanto la emisora como las pilas van cubiertas, todo lo contrario del ts4n q es mas mirame y no me toques, no lleva la emisora y pilas cubiertas y el servo de direccion es para mi un poco menos funcional... En cambio de motor me gusta más el ts4 y tambien para hacerle los reglajes.. es decir el ts4n se puede hacer los reglajes directamente sin quinar nada con una llave y el vonesII hay q cada vez quitar unos tornillos en las ruedas... Eso es futuras olguras y los recambios del vone son mas caros.. y algo q no me gusto cuando lo montamos fue la tornilleria y a la hora de poner los tornillos en los plasticos... sufrimos para poner algunos y luego para sacarlos... uffff si coges un vone comprate buenos buenos destonilladores..pero creo sinceramente q los dos son grandes coches para iniciarse. De precios mas o menos igual... el vone vale como 60€ mas...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Kyosho V ONE SII o un TS-4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed