Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consiguo que entre la 2ª

Tengo un mugen MTX-3 y x mas que regulo los tornillos de las zapatas de la segunta no me entra lo he desmontado y aflojado al maximo pero no entra. Sabeis x que?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aflojas demasiado es posible que estes moviendote en segunda en vez de en primera. pon la medida que dice en las instrucciones y prueba. por cierto, la corona de dentro que se pega a la zapata es muy importante que este limpia y no tenga ningun tipo de lubricante k la haga patinar (a mi m paso)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Guest
    Wenas, como bien dice toni, pon la medida que viene de serie en las instrucciones y cojelo por el asa y sostenlo en el aire y una vez este caliente le aceleras de un golpe de gas largo hasta que notes un golpecito y el coche se balanceara ligeramente y asi sabras que cambia de marcha, pero quizas el motor vaya muy gordo y no llegue a subir las revoluciones suficientes como para cambiar, porque a mi me pasaba.. espero haberte ayudado algo...

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a poner los tornillos a ras con el abujero donde van metidos y seguro que te cambia y desde hay ponlo a tu gusto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed