problemilla con mega
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problemilla con mega

    pues eso tengo un mega que va fenomeno pero cuando estas rodando a los 4 o 5 minutos es como si se ahogara o se engordara.cuando despues de una serie de curvas le aceleras se queda como ahogado.podriais decirme como solucionarlo.podriais decirme tambien como vienen las agujas de abiertas de serie en el carburador del mega 12.gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Madrid - Coslada
    Mensajes
    770
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al calentarse va mal, pinta a que le has dado un calenton y ha perdido compresion... Que opinen los expertos.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    779
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que puede ser que tu motor vaya demasiado cerrado y cuando pasan 4 o 5 minutos empiece a bajar de rendimiento porque va demasiado caliente.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 04
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es por que le as metio un calenton o puede ser el baja compruebalo parandolo del macarron segun los segundos que tarde asi esta el baja.
    Saludos
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes termometro que te dejen uno y miras poruqe si lo calientas muxo puede dar esos problemas
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno casi seguro sea perdida de compresion o carburacion pero para quedarte tranquilo echa un ojo a ver si en algun golpe has rajado el carter y al dilatar pierde la compresion
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si realmente se engorda, no anda y petardea y suena a cuatro tiempos puede ser que tengas virutas e el escape y por eso se engorda.
    Si lo que hace es andar poco pero sonar fino con un sonido apagado y raro del motor entonces es por lo queya te dijeron
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he hecho una carburacion completa(partiendo de 0)y en casa parece que va bien,ya no hace cosas raras de todas maneras hasta el jueves o el viernes no lo puedo probar en el circuito.ya veremos,de todas maneras gracias a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed