Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿es dificil motar un g4 evo?

hola, he pensado en comprarme un g4 evo, porque es lo que me han recomendado, pero tengo entendido que vienen en kit y hay que montarlo entero. Creeis que seria capaz de montarlo bien por mi mismo?es el primer coche de radiocontrol quye me voy a comprar. ¿que debo hacer?donde recibir ayuda?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ayuda no necesitaras, puesto que e visto el manual de montaje y es la caña, te viene todo perfectamente explicado, habla con pedroguillen o rubyk que recientemente han adquirido estos modelos, ellos mejor que yo te pueden decir que tal esta el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre de 2ª mano pero ya he tenido que desmontarlo completamente en un par de ocasiones. Los manuales son muy claros , e incluso viene una foto a tamaño real de cada pieza para que se mas facil identificarlas .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tenia experiencia (pero no con touring) y las instrucciones bien mu claritas(lo malo es ke no viene en castellano 8O )pero vamos ke yo creo ke no tendras ningun problema(eso si cada pieza montala bien a ver si cuando ruedes se t desmonta el coche :D )Saludos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos.

yo tarde en montarlo unas 5 horas, no seguidas, y la verdad que es facil.
    lo tengo desde hace ya una semana, pero aun no ha rodado,
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cohe me venia montado pero con los manuales nuevos no es nada complicado eso si se tarda bastante en montarlo.
    saludos a todos
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Guest
    Si te sirve de ayuda, yo compre un Mugen MTX3 y tambien venia desmontado por completo y era mi primer contacto con el RC y me daba panico empezar a montarlo y eso que el manual es tambien una pasada de claro y te aseguro que todo es empezar, porque en unas 5-6 horas( en 3 dias) lo monte y sin ningun problema, es mas realmente disfrutas un monton y si algun dia me compro otro coche, sera desmontado tambien, porque a parte de saber como va montado todo, luego es mucho mas facil saber de donde puede venir cualquier fallo y das con el a la primera...

Animo!!!! ya veras como es mas el ponerse que el montarlo, sino ya me contaras...

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia fui a una tienda y me dijeron que si era la primera vez que me compraba un coche de estas caracteristicas y nunca habia visto uno que ni de coña seria capaz de montarlo correctamente, y me decian que me llevara el ld3 que viene montado o que si queria el g4evo me lo montaban por 60€ y luego me dedicara a ver como iban las piezas y lo montara y desmontara por partes. no quiero cargarme el coche. que hago?sere capaz de montarlo?me han dixo que muxas piezas son parecidas y que es complicado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que poder montarlo, viene con su manual para el montaje, es como un mueble de Ikea !!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es mas bien como un exit castillos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motarg4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed