varios temas sobre este hobby (por favor sinceridad)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varios temas sobre este hobby (por favor sinceridad)

bueno os quiero plantear unos temas sobre este hobby, ando detras de comprarme un coche pero si os soy sincero no estoy del todo decidido.
    lo primero vale me gasto 400-500€ en un coche y todo el equipo y si despues me aburro y lo dejo mira la pasta que dejo tirada, este es un tema que me preocupa mucho pq tan pronto me pongo a tope con una cosa como la deja totalmente de lado, he de reconocer que me aburro rapido de los "juguetitos"
    bien otra cosa es el tema de lo que cuestan recambios y demas, vamos cuanta pasta se invierte en este hobby
    a ver si me hechais el empujoncito que me falta para tenerme totalmente entre vosotros
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si no estas seguro puedes hacer lo que yo hiba a hacer cojes y te pillas un coche de segunda mano mas o menos por 200 euros y lo pruebas que te gusta tiras con el hasta que lo rebientes y luego te pillas uno guapo, que no te gusta lo vendes por 150 mas o menos y no has perdido tanta pasta.
    yo al final me pille uno nuevo porque se me caia la baba con los cohecitos.
    los recambios cada marca tiene precios diferentes al principio te dejaras mas pero luego ya se relaja la cosa.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si quieres hacer lo que te ha dicho nahum (que es lo mejor que puedes hacer) cogete un coche bueno de segunda mano por que si te da problemas te vas a desanimar y no te va a gustar .
    saludos
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ikermadrid.
    Estoy con nahum y con casi la mayoria de aficcionados al rc,hemos echo lo mismo.
    Yo hace años me compre un electrico,que me costo 50.000 de las antiguas,un tamiya ni se te ocurra va,y el primer dia genial,pero luego quieres mas,empece a echar cuentas y evolucionarlo me costaba otro tanto de lo que me habia gastado,para que?para nada!!, por que siempre seria un tamiya de iniciacion,entonces me quede un poquito apartado del tema.Pero el año pasado me empezo a picar los de gas,que hice,me pille un impulse de seg.mano por 200€,servos y emisora los tengo del tamiya y sigo con ellos.De esta manera disfruto de un coche de competicion,bueno y duro(importante a la hora de repuestos)por poco dinero,ya se que no es un 710,o mugen,etc... es algo antiguo, pero te aseguro que en la pista del kinepolis disfruto tanto o mas que ellos,habiendose gastado un dineral.
    De todas formas ya sabes, para gustos los colores,eso ya queda en ti.
    Por cierto, ahora tengo un impulse,un impulse pro opcionado a tope y un kiosho superten(que lo estoy modificando en algo,no se que saldra,je)

Venga un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es que antes de comprar nada te acerques a algun circuito que te pille cerca de casa y veas que se cuece.
    Hay muchas escalas, modelos y demas y antes de todo te interesa ver cual te puede atraer mas.
    Lo siguiente es, una vez decidida la categoria que mas te guste, es preguntar a la gente por la marca que usa, motor y demas sin cortarte en preguntar lo que necesites saber, en este hobby hay muy buena gente y seguro te daran muy buenos consejos.
    Lo tercero es que sea el que sea el modelo que te compres y sea de segunda mano o nuevo, tienes que interesarte por las tiendas en las seguramente acabaras para comprar repuestos, opciones y demas, para que tengas el menor tiempo posible parado el coche. Hay mucha gente que se compran los coches en grandes superficies que no te garantizan en nada el servicio postventa y se quedan sin coche al primer golpe serio.
    Y lo ultimo que te queda es disfrutar del hobby, y no olvidar nunca que es un hobby, que las carreras estan muy bien pero que Danieles Vegas hay uno solo y los demas nos arrastramos por los circuitos pasandolo de P.M

espero verte pronto en una carrera

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estuve antes del verano con la gente de este foro de bilbao en una kdd que hicieron y lo que quiero es 1/10 touring, la gente como decis muy maja ahora estoy entre bilbao y caceres, por caceres buscando un poco se que hay un club con circuito y demas pero como no tengo casi tiempo no he podido ni acercarme por alli
    he visto por el foro algun mtx3 que es lo que mas me ha gustado por unos 350€ y me haria falta la emisora que me puede suponer unos 100€ y la mesa arranca otros 100€ mas o menos no?
    vamos que se me planta en 550€ demasiado para arriegarme a dejarlo en 4 dias
    no se como no encuentre algo mas barato cosa que dudo me parece que de momento, no entrare a formar parte activa de vosotros, pq como ha apuntado alguno comprar un kyoso VoneSII que es iniciacion sin poder evolucionar nada y si sigo tener que comprar otro coche como que no
    a ver si en estos dias sale algo que se me ajuste mas pq sino seguire viendo los toros desde la barrera como se suele decir

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale un vistazo a esto, para empezar me parece que esta muy bien y es totalmente evolucionable.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=16643

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprobecha es una ganga y si te lo baja un pelin estas triunfando
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahun, puedes ayduarme, yo estoy en la misma situacion q este chaval, kiero comprarme 1 de inciacion de segunda mano Thunder tiger Pro V2 por sio me cansara pues no gastarme muxo, tu conoces a alguien q venga su Thudner Tiger Pro Vs, enga asias puede agrwegarme por favor

Mi msn es soldier_fm@hotmail.com

Un saludo gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira javi nosotros tambien estamos empezando y mas que vender todabia nos toca comprar,pero mira en el foro el la seccion de venta tienes buenas ofertas de ts4n y de modelos parecidos o mejores.
    yo personalmente no me gastaria en uno de segunda mano para probar mas de 200 euros,un amigo mio acaba de comprar un kiosho alpha 3 en buen estado y com poco uso por 120 eurillos con emisora y todo de todas formas si me entero de algo ya te mando un pribado.

Un saludo :D
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed