novato-sugerencias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato-sugerencias

hola,me acaban de regalar un avioracing touring rally 1/10 con motor delta 12. siempre me ha gustado este mundillo pero hasta ahora no me he iniciado. antes rodaba, de peke con electricos de poca monta. El que me han regalado supongo que no sera muy bueno pero para empezar ya me vale. me gustaria que me dierais algun consejo, como donde encontrar algun manual de mantenimiento alguna sugerencia,,,, o de como ¨maquear¨ el carro o sacarle buen partido.
    gracias por vuestra atencion..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ME OLVIDABA. SOY DE BARCELONA.(BARBERA DEL VALLES) POR SI SABEIS ALGUNA PISTA O ALGO.
    MUCHAS GRACIAS.

Guest
    Hola mikebergs, pistas en cerdanyola tienes una que estan terminando de reformar, en Rubi tienes otra, en Igualada tienes otra y en BCN otra.. pero te aconsejaria que miraras el Post de relacion de circuitos en el sub-foro de Catalunya y saldras de muchas dudas, porque alli tambien pone precios, direcciones y telefonos...

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de sarda la conozco. Pero mi coche no es para esta pista no? Esa es de 4x4(buggis) como el inferno y esos. El mio me parece que como mucho con tierra. Es como los que se montan en los fasciculos pero un poco mas bueno.
    Gracias por contestar Bufalo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado el post de circuitos de cataluña, de momento no entrare en ninguno, mirare el de sarda, Pero de momento quedare con algun amigo para practicar.
    Alguna sugerencia para el coche????
    Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por mi insistencia.
    Me parece que me he equivocado de foro. Tendria que haber puesto el mensaje original, en el de los novatos no??? Sorry!!!!!!!
    Donde encontrar un manual en castellano de este coche???
    GRACIAS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed