Para los que tengan LD3
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  1. #1
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    Para los que tengan LD3

    Hola he visto esto en el manual del LD3 y CD3
    You will need to buy a few items to start the engine and run the car.
    • Use 20% nitro CAR fuel. Do not use airplane or helli fuels, they will
    over heat engine.
    • Buy SHORT glow plugs, OFNA/PICCO Plu (#51007 or 51008) are
    long therefore use two copper washers. Use plugs without idle bar.
    Always use two copper washers with Picco glow plugs.

    ¿ Utilizais al 20% o al 16%
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo utilizo al 16%,es lo q mas recomiendan.
    en busca y captua del tt q me lleve

  4. #3
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    Wenas!!

    Yo también uso al 16%, más que nada porque en los campeonatos es lo único permitido

  5. #4
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    Ok, gracias.
    Un saludo.

  6. #5
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    el 16% sin duda
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  7. #6
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    Yo uso el 16% y me va bien
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

  8. #7
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    pone el 20% porque el manual que has visto es para los USA (de ofna) y alli utilizan el 20.
    Aqui 16% es lo permitido (y adecuado)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  9. #8
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    yo tb uso 16% y va perfecto!!!

  10. #9
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    yo utilizo al 16% de la marca metal-nitro que es que me vendieron en su dia........

  11. #10
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    Si tu LD3 viene con motor Picco, tu motor esta configurado para utilizar el 20% de nitro el mas habitual en EEUU. En salamanca la gente le echa ese porcentaje, pero si quieres usar 16% el mas habitual en España y el unico permitido para competir por la AECAR, deberas modificar la altura de la camara de combustion para este porcentaje.

    Es facil, basta con quitar la arandela de 0.1mm (creo recordar) miralo en el manual de instrucciones del motor picco que te dice que arandelas debes poner en funcion del porcentaje de nitro que vayas a utilizar.

    Ademas seguramente tengas que girar el culatin del motor 90º, ya que debido a la posicion inusual del motor en el LD3, el culatin queda mal orientado para que pase el aire a traves de él.

    Tranquilo ambas operaciones son sencillas y rapidas de hacer!!

    SDS ;-)

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