por q no puedo conseguir una carburacion adecuada :
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  1. #1
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    por q no puedo conseguir una carburacion adecuada :

    este domingo corri con el r40 le puse mas o menos bien la carburacion, pero se fue deteriorando de la primera carrera hasta la ultima:

    carburo bien y a las 5 bueltas echo gas y se para despues le acelero y en cada curva se para por q es que se pare tanto .
    ademas se calienta hasta 150 grados , pero si le abro la esprea se ahoga como puedo hacer para llegar al punto justo q no se caliente y que no se ahoge.
    Muchas graciasssssssss!!! quede primero pero necesito carburarlo mejor

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues que se te pare si te va a 150 grados ya tienes el motivo, a esa temperatura aunque el motor no se llegue a gripar, el problema es que el carburador esta tan caliente que la gasolina tiende a evaporarse y salir escupida hacia el deposito.

    Puede que este muy cerrado de altas (por eso la gran temperatura) y muy abierto de bajas (por eso se te ahoga).

    Una pregunta que te puede sonar hasta mal, pero le has hecho los agujeros a la carroceria ??? Te pregunto porque hay gente que despues de rodar un mes con el coche resulta que pregunta por la temperatura y nunca le agujereo la carroceria, porque claro quedaba mas lindo sin perforar Pues para eso lo mejor es un electrico !!!

    Espero haberte ayudado de algo y cuenta que pasa.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #3
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    Re: por q no puedo conseguir una carburacion adecuada :

    Cita Iniciado por marcoestefania
    este domingo corri con el r40 le puse mas o menos bien la carburacion, pero se fue deteriorando de la primera carrera hasta la ultima:

    carburo bien y a las 5 bueltas echo gas y se para despues le acelero y en cada curva se para por q es que se pare tanto .
    ademas se calienta hasta 150 grados , pero si le abro la esprea se ahoga como puedo hacer para llegar al punto justo q no se caliente y que no se ahoge.
    Muchas graciasssssssss!!! quede primero pero necesito carburarlo mejor

    Si te pasa todo eso no lo has carburado ni medio bien, cuando un motor esta bien carburado no hace esas cosas y aguanta en ralentí mucho tiempo sin apenas engordarse.
    El motor cual llevas ??? desde luego las altas las llevas muy cerradas, así que ya sabes a brelas una vuelta y empiezas de nuevo
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  5. #4
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    ok gracias ,mi motos es un O.S. DE LA CABEZA AZUL Y LOS AGUJEROS SI QUE LOS HICE, LO QUE PASA ES QUE YO ESTOY EN MEXICO Y LAS TEMPERATURAS SON MUY ALTAS Y DERREPENTE LO TENGO BIEN CORRO A TOPE Y BIEN Y NO PASA DE 120 GRADOS Y AMEDIDA QUE LO VOY CORRIENDO HAY VUELTAS QUE SE CALIENTA POR QUE PODRA SER O EN QUE ME BASO PARA HACERLE UNA BUENA carburacion


    gracias por que me estais sacando de muchas dudas
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  6. #5
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    empezando por la altitud en Mejico estais muy altos y creo que usais el 30% de nitro verdad ???

    Tienes adaptada la camara del motor para esa altitud y ese nitrometano???? luego la bujia tienes que usar una bastante fria.

    Pasate por www.mirmicro.com/index.php ellos tambien son de Mejico y corren el campeonato motor único con los OS habla con ( juparabe ) es el administrador el te puede indicar mas certero que nosotros como carburar para tu zona.

    http://www.mircmicro.com/postt212.html

    Un saludo y suerte
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  7. #6
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    Cita Iniciado por marcoestefania
    ok gracias ,mi motos es un O.S. DE LA CABEZA AZUL Y LOS AGUJEROS SI QUE LOS HICE, LO QUE PASA ES QUE YO ESTOY EN MEXICO Y LAS TEMPERATURAS SON MUY ALTAS Y DERREPENTE LO TENGO BIEN CORRO A TOPE Y BIEN Y NO PASA DE 120 GRADOS Y AMEDIDA QUE LO VOY CORRIENDO HAY VUELTAS QUE SE CALIENTA POR QUE PODRA SER O EN QUE ME BASO PARA HACERLE UNA BUENA carburacion


    gracias por que me estais sacando de muchas dudas
    Marco

    Esta es la respuesta que me dio un amigo piloto que corre en Mexico DF

    "TE COMENTO QUE CORREMOS A UNA ALTURA APROX DE 3,000 MTS. Y LA PRINCIPAL MODIFICACION ES USAR nitro AL 40% , USAR bujias FRIAS DE NUM 7 U 8, Y EN EL CASO DE MOTORES JP O RB RODY QUITAMOS LA LAINA ORIGINAL DE 0.30mm Y PONEMOS DOS DE 0.10mm".

    Espero que esto ayude a solucionar tus problemas.

    Saludos
    Papo

  8. #7
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    Joer a 3000mts de altitud?? Como si me pusiera a correr con mi coche en la punta del Teide !! jur jur dios mio que pasada!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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  9. #8
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    si eso me ayuda ,, pero yo estoy en Torreon es al norte y la altitud no es tanta de echo estamos aqui a unos 1200 del nivel del mar, si q hace un caloron , yo siempre consulto aqui por que soy de la rioja y tengo esta pag, ademas hay muchas mas cosas de todas formas tambien pediere opinion en la otra.

    entonces resumiendo, a esa altura ya es mas normal no?

    es que aqui son todos nuevos y los del df saben a 3000 metros por eso si alguien corre a esa altura y me podria echar la mano se lo agradezco , o si hay alguna tabla a seguir o no se .
    graciassssssssss de verdad!!!
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  10. #9
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    Marcoestefania dinos que porcentaje de nitro estas usando ??? 1200 metros ya es una altura considerable, pero bueno se puede je de hecho mis chavales han andado alguna que otra vez sobre esa altitud en verano, en los aparcamientos de una estación de esqui.

    Se notaba bastante la bajada del rendimiento, le solia quitar una junta de 0,1 así andaba mejor con nitro al 16%

    tambien probe con nitro al 18% y las juntas de culata tal y como bienen de la casa en el motor y de esa forma no tenias que tocar nada salvo la bujia que ponia una 8
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  11. #10
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    yo estoy usando una gas de 20% bujia de 8 y las juntas estan iguales
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

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