Sobre motores sirio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre motores sirio

El otro día me metieron " miedo " en el circuito ... Comentaron que los motores rex no son buenos y que se cascan enseguida por el tema de que es la segunda marca de Novarossi y demas ...

No se si sera cierto , por el momento estoy muy contento con mi Rex S3 pero me ya estoy pensando en comprarme un motor nuevo para cuando casque.
    He visto en los chinos el Sirio .12 TRP por solo 139 $ , no pone nada acerca del cigüeñal que lleva ... por la foto es del tipo SG .

Que tal son estos motores ? Le podría poner el caburador del rex ?

Bueno si alguien tiene uno y me puede comentar ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te dejes llevar q en este hobby hay muchos intereses comerciales y lo q para algunos es una mierda hoy, mañana es lo mejor y viceversa. Los motores cascan por diversas razones y te puede cascar igual un novarossi q un rex q un top. Hay muchos rumores sobre q si nova es mejor q si pitos y flautas.... y a la gente le gusta mucho hablar de lo q no sabe.

Yo llevo 5 años en esto y he oido de todo, tu disfruta de tu motor q te aguantara lo suyo si lo tratas bien y sabes cuidarlo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xela el REX es un muy buen motor y ademas muy duro aguanta bastantes perrerias, pero como todo tiene un limite, no te dejes comer el coco y disfruta de tu rex que ademas bien carburado anda mucho.

Si es cierto que la mayoria de tu circuito tiene motores mas potentes pero ya tendras tiempo de cojer manos con es motor, darles caña y luego si te pillas algo mas cañero pero que sepas que jugando con el embrague y la ralción de piñon corona les vas a dar muchos sustos ese motor anda y es super fiable.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen razon, disfruta lo que tienes porque la gente siempre esta igual, cada uno te inculcara sus gustos y sus conocimientos, (ves... yo tambien) que no siempre son del todo acertados si ves que tira y funciona correctamente apuralo.

De todas maneras tmb te dire que yo tengo ese sirio, le hice mas de 30 Litros y lo unico con lo que tuve cuidado, fue con canviar la viela 3 veces, y funciona de fabula.

PD:Eres usuario de Gentoo??? lo digo por el logo.

Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el sirio trp-I evo2, lo he visto funcionar este fin de semana en Almusafes (Lo llevaba David castillo) y es un tiro. No estaba preparado. en tower esta por 199$.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio k tu comentas es inferior en prestaciones a tu rex s3 (un motor cojonudo por cierto). no hay ningun problema en ponerle a un sirio carburador de base nova
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Rex que tienes funcionará bien o mal en función de como lo trates. Si el Rex te ha funcionado bien tratándolo de una manera pues el Sirio te funcionará, por lo menos igual de bien si lo tratas de la misma manera. Esta pregunta va de cómo van los Sirio, y yo te puedo decir que el EVO II va fenomenal, dura mucho y no da problemas de paradas. Mi Sirio a altas revoluciones es de los más rápidos del nacional, aunque noto que en los bajos hay motores un poco más potentes que el mío, esto lo soluciono con un diente menos en el embrague, lo que me iguala el rendimiento del motor en todo el rango de revoluciones con los motores más punteros del nacional, y estoy hablando de finales. Si te decides por el Sirio, no te asustes si vas de media unos 15ºC más caliente que con el Rex, a unos 115ºC el motor va fenomenal y dura mucho.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre motores

Gracias a todos por los consejos ...

Todavía no tengo intención de cambiar de motor ... si con lo que tengo voy sobrado :D :D
    pero vamos , que no está de mas hacerse a la idea por si las moscas . ...

Una cosilla , la biela puedo pedir una novarossi ? o al tratarse de un motor Rex difiere en algo ? Al motor le queda poco para los 5 litros !

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Xela2

Lo de los Rex me imagino quien te lo comentaria. Hace ya mas de 2 años pillamos el Rex TX15R (creo que era algo asi) para los 1/10 pista, y no quedamos muy contestos. Los motores andaban muy bien, y rodaban a temepratura correcta, pero se fueron al garete en un pispas. 2 se quedaron sin compresion en menos de 10 litros, y el mio se gripo un dia que hacia mucho frio, pero fue por la hogura de la biela con la muñequilla del cigueñal. Esta claro que aquellos motores tenian materiales muy blandos, y por lo tanto no salieron buenos.

Pero los Rex actuales no tienen nada que ver con aquellos.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto , no soy usuario de Gentoo , de Mandrake pero es que el logo se sale !!! :?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed