porfavor nececito su opinion gracias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor nececito su opinion gracias

hola estoy buscando un turingas 1/10 estado viendo el foro de ocacion pero no he visto nada que me convensa del todo y el que si ya lo vendieron y creo queel final me voy a decidir por un serpent 710 nuevo de trinca lo tengo visto por internet a muy buen precio
    ya que bajo el coche me gustaria bajar unos recambios que es lo que hay que llevar en la caja para cualquer emergancia?

y que motor me recomiendan porque hace 8 o 9 años que yo hacia turing el que partia el bacalo era el o.s. cv aquel de culata cuadrada (un vajestorio hoy an dia) me gustaria un pepino pero fiable ya que no se si voy a competir tenia pensado algo de esto( rb, jp,nova maga y picco) cual me racomendais mas y un buen tubo de escape

gracias por anticipado a todos saludos
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como motor te recomendaría un nova mega o un sirio,son muy fiables,en el caso del sirio nunca se paran y ademas andan que no veas.Tubo de escape si compras el sirio pues el de sirio pulido de muelles,y en el nova mega lo mismo.Como recambios yo te recomendaría que llevases manguetas,trapecios delanteros y traseros,la torreta trasera de carbono,y algun soporte del bumper delantero que yo creo que es lo que mas fácilmente se puede romper.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas o menos te ha contestado ya Edu...... pero yo te completo cualquiera d elos motores que dices son fabulosos y muy fiables esto ya no es como hace 6 años a dado un adelanto terrible
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed