Ya me he decidido por fin...............
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  1. #1
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    Ya me he decidido por fin...............

    pues eso mis ultimas dudas estaban entre el tsn4 o le ld3 pero al final me han hecho muy buen precio de tsn4 y me quedo con el carroceria m3 (1º impresiones pronto...........)

    Y unas preguntitas qeu so queria hacer.....

    Que es lo 1º que cambiariais (algo que lo mejore significativamente o muy obio)?
    Que tiene especialmente problematico?
    A parte del coche qeu accesorios son mas recomendables (tipos de herramientas, fail-safe, pijadas¿¿??) ?

    Muchas gracias por la ayuda y los consejos............PD tambioen lo he puesto en el de novatos THX

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Del coche no te recomiendo nada que no lo conozco pero lo otro.

    Fail Safe, sensor de temperatura fijo en el coche, Servo de direccion de gama media alta (Velocidad). una emisora con unas condiciones minimas, pero sin pasarte que luego hai gente que no la save ni poner en marcha.

    Salu2 y a por todas.
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  4. #3
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    Para turboxp,
    de mis experiencias pocas ya que son con otro coche, pero en una revista de automodelismo he leido recientemente un reportaje sobre el tsn4 pro v2 y dicen que esta muy bien en todos los sentidos, la unica contra que le veo yo es que siempre sera de iniciacion por muchas cosas que le cambies, en cuanto al ld3, tiene mas opciones y se puede pasar a competicion (dejandote una pasta si, pero se puede).

  5. #4
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    especifica la version de ts4n que tienes y te podremos ayudar. lo peor del thunder son sin duda los plasticos, malos malos. eso si no deja de ser uno de los mejores coches de iniciacion
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  6. #5
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    more infooooo

    Si si, eso lo tengo claro he decido reventar este coche y hacerle mil perrerias antes de pasarme a uno (si el hobby me mola) de competicion completo.......

    Pero yo preguntaba mas que por evoluciones, por options........ espero que alguien que lo tenga me ayudeee please...

    Y tambien a ver si alguien em ayuda con los complementos, herramientas, pijadas, etc....

    el coche es el TSN4 pro V2 el mas nuevo que he encontrado.. THX

  7. #6
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    te recomiendo tener los tornillitos de los basos del palier... los q enganchan con el diferencial.... tener una bolsita con unos cuantos...acompañado de apretatornillos--- :D Tambien tener clips de repuesto... y tambien tener pasadores de los ejes de las ruedas... q tambien sirven para otras partes del coche...

    de mejoras en el mio de momento le he puesto barras estabilizadoras, freno de ferodo, muelles azules, y 2 velocidades... Tengo pensado tb poner un volante de inercia aligerado y un muelle de embrague mas duro...

    Lo de tener esos recambios a mano es muy recomendable... pues si te vas fuera y pierdes por ejemplo el tornillito del baso del palier q engancha con el diferencial te quedaras sin fuerza en esa rueda... lo digo por experiencia... te jode un huevo... son delicadillos con algunas cosillas.. pero aguanta bien... Lo bueno es q estas cosillas son baratitas...

    Sobre las grasas de los diferenciales.--- a mi me va bien poner 50.000 delante y detras una grasa viscosa de litio media---

    Y el remate para este coche q es lo q quiero hacer en un futuro es ponerle el motor Evo 12... y el chasis de ergal--- pero claro pasta, pasta y mas pasta-.----

    Saludos.--.-.-.
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
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  8. #7
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    has echo una gran eleccion je buen coche
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  9. #8
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    si el precio era bueno esta bien si no haber pillado el id3. y eso que tengo el ts4n
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  10. #9
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    y ami q me aconsejais

    Me han dixo q le cambie las cubiertas y ruedas al LD3, y me han hablado de un "filtro de potencia"q vale 6 €?

    Por cierto, aun no le he terminado el rodaje y me gustaria saber cual es la carburación q mas prestaciones me de, sin darme cuenta al instante q se ha roto el motor.He leido muchos artículos pero no se hasta q punto puedo apurar el motor, creo q viendo alguno d referencia me vendria bien.

    Gracias

  11. #10
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    Un filtro de potencia ? sera de aire no?
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