Ya me he decidido por fin...............
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me he decidido por fin...............

pues eso mis ultimas dudas estaban entre el tsn4 o le ld3 pero al final me han hecho muy buen precio de tsn4 y me quedo con el carroceria m3 (1º impresiones pronto...........)

Y unas preguntitas qeu so queria hacer.....

Que es lo 1º que cambiariais (algo que lo mejore significativamente o muy obio)?
    Que tiene especialmente problematico?
    A parte del coche qeu accesorios son mas recomendables (tipos de herramientas, fail-safe, pijadas¿¿??) ?

Muchas gracias por la ayuda y los consejos............PD tambioen lo he puesto en el de novatos THX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del coche no te recomiendo nada que no lo conozco pero lo otro.

Fail Safe, sensor de temperatura fijo en el coche, Servo de direccion de gama media alta (Velocidad). una emisora con unas condiciones minimas, pero sin pasarte que luego hai gente que no la save ni poner en marcha.

Salu2 y a por todas.
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para turboxp,
    de mis experiencias pocas ya que son con otro coche, pero en una revista de automodelismo he leido recientemente un reportaje sobre el tsn4 pro v2 y dicen que esta muy bien en todos los sentidos, la unica contra que le veo yo es que siempre sera de iniciacion por muchas cosas que le cambies, en cuanto al ld3, tiene mas opciones y se puede pasar a competicion (dejandote una pasta si, pero se puede).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifica la version de ts4n que tienes y te podremos ayudar. lo peor del thunder son sin duda los plasticos, malos malos. eso si no deja de ser uno de los mejores coches de iniciacion
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

more infooooo

Si si, eso lo tengo claro he decido reventar este coche y hacerle mil perrerias antes de pasarme a uno (si el hobby me mola) de competicion completo.......

Pero yo preguntaba mas que por evoluciones, por options........ espero que alguien que lo tenga me ayudeee please...

Y tambien a ver si alguien em ayuda con los complementos, herramientas, pijadas, etc....

el coche es el TSN4 pro V2 el mas nuevo que he encontrado.. THX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo tener los tornillitos de los basos del palier... los q enganchan con el diferencial.... tener una bolsita con unos cuantos...acompañado de apretatornillos--- :D Tambien tener clips de repuesto... y tambien tener pasadores de los ejes de las ruedas... q tambien sirven para otras partes del coche...

de mejoras en el mio de momento le he puesto barras estabilizadoras, freno de ferodo, muelles azules, y 2 velocidades... Tengo pensado tb poner un volante de inercia aligerado y un muelle de embrague mas duro...

Lo de tener esos recambios a mano es muy recomendable... pues si te vas fuera y pierdes por ejemplo el tornillito del baso del palier q engancha con el diferencial te quedaras sin fuerza en esa rueda... lo digo por experiencia... te jode un huevo... son delicadillos con algunas cosillas.. pero aguanta bien... Lo bueno es q estas cosillas son baratitas...

Sobre las grasas de los diferenciales.--- a mi me va bien poner 50.000 delante y detras una grasa viscosa de litio media---

Y el remate para este coche q es lo q quiero hacer en un futuro es ponerle el motor Evo 12... y el chasis de ergal--- pero claro pasta, pasta y mas pasta-.----

Saludos.--.-.-.
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has echo una gran eleccion je buen coche
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el precio era bueno esta bien si no haber pillado el id3. y eso que tengo el ts4n
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y ami q me aconsejais

Me han dixo q le cambie las cubiertas y ruedas al LD3, y me han hablado de un "filtro de potencia"q vale 6 €?

Por cierto, aun no le he terminado el rodaje y me gustaria saber cual es la carburación q mas prestaciones me de, sin darme cuenta al instante q se ha roto el motor.He leido muchos artículos pero no se hasta q punto puedo apurar el motor, creo q viendo alguno d referencia me vendria bien.

Gracias

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un filtro de potencia ? sera de aire no?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed