rulo y derepente no me llega gasolina al carburador
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  1. #1
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    rulo y derepente no me llega gasolina al carburador

    creo q lo tengo bien carburado,(creo) le doy un par de vueltas le acelero bien pero llega un momento en q si le meto atope el gatillo se me para.
    Lo abro y veo q el tuvo de la gasofa esta pelado de gasofa, le purgo, y me cuesta asta q llega por fin la gasofa, q le puede pasar? a caso es de la carburacion? (motor Force 15) la aguja de baja no se la he tocado sera por eso, a cuanto tengo q poner las dos agujas? (la de alta la tengo a 2 vueltas), gracias y salu2 a todos. :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    quizas con 2 vueltas no tengas suficiente y al meterle mucha caña le falta gasofa y se cala... Abre media vuelta mas a ver q pasa...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
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  4. #3
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    alomejor eske lo llevas muy cerrado,se te calienta demasiado y cuando llega la gasolina al carburador se evapora
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  5. #4
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    como dice skop cunado llega la gasolina al carburador se evapora y la fuerza que ejerse es mayor a la de la presurisacion del escape
    por eso despues cuesta tanto de que vuelva a subir la gasolina hasta que no se enfria un poco
    la carburacion no se mide por vueltas (bueno si pero) lo que funciona hoy puede que no sirva mañana estos motores son muy propensos a cambios de temperatura y de humadad del ambiente cuando te pase esto abre el tornillo de altas dos horas( o lo que es lo mismo 1/6 de vuelta y prueva cuando el coche consuma todo el combustuble del deposito haz dado con una buena carburacion
    abre las vantanas latarales haz un augero en el parabrisas delante da la culata y uno en el cristal tracero estos motores nececitan mucho aire para refrigerar
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  6. #5
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    hombre eso podria ser pero primero que comprube una cosa mas basica, que le llega compresion al deposito porque alomejor la junta del escape esta suelta y se escapa aire.

    hojala sea eso...

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  7. #6
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    nas, no dice q se le para el motor esté en el régimen q esté, sino q sólo se le para si tiene el gas a fondo, asi q igual tienes q abrir la baja.

    un saludo :D

  8. #7
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    gracias tios, probare todo lo q me decis el domingo, hoy lo he rulao sin carcasa y parece q no me paso na de lo q hos conte puede ser q no se me refrigera bien (no tengo agujeros en el parabrisas), tambien un amigo me dijo q si lo dejaba mucho tiempo en ralenti, y pretendia darle a fondo se me calaria, weno intentare hacer todos los reglajes me decis este domingo. Muchas gracias.

  9. #8
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    o tambien puede ser ke le entre demasiado gasofa y se ahoge, mira aver tambien la aguja de alta a cerrarla un poco, antes siempre mirando la temperatura.

    saludosss!!!!!!
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  10. #9
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    POR DIOS!!!! como no le has abierto los agujeros a la corroceria, eso puede influir muxo mas en la temperatura de lo que te imaginas.

    abrelos y ya nos contaras
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  11. #10
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    tienes que hacer en el parabrisas luneta trasera y las dos ventanillas
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