Seat Leon pero...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon pero...

Buenas, estoy muy interesado en tener un coche de gasolina 1/10 touring para cacharrear en mecánica e ir a algun circuito los fines de semana. Va a ser mi primer coche y cuando salió la colección del Seat Leon pues me apunté a la suscripción porque pensé que asi aprendería más y que el coche no sería muy malo por la cantidad de pasta que resulta al final... 600€... el caso es que después de leer todos los comentarios al respecto del coleccionable ya la cosa me mosquea y quería que me recomendarais si sigo con lo del Leon (llevo 3 números de 60...) o comprar uno completo en una tienda. En el segundo caso me gastaría como mucho unos 400€ y lo quiero pues para lo que he explicado anteriormente. Vivo en Madrid, lo digo por si me recomendais alguna tienda y algun modelo que tengan ahora en concreto.
    Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io que tu dejaba la coleccion y compraba por ejemplo un ts4 pro v2 que esta de puta madre pa empezar y el precio ronda los 350 -380 dependiendo de la tienda y el ts4 se come de sobra al seat leon de bycmo
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ke tu me compraba antes ke el ts4-n o el seat leon ( por supuesto) me compraria con tu presupuesto el ld3 k son unos 369€ + o -. y es cuatro veces mejor ke el ts4-n
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no se de donde eres pero el LD3 como dice rovico es 4 veces mejor que el tsn-4 pero el precio medio que e visto y por el que me compre el mio son 300 (con motor y todo) el que vale 400 es el pro y viene sin motor,pero si primero querias el de la coleccion el LD3 le da 100 vueltas.

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historyk eske yo me referia al de 2 marchas ke ay en rc-limits. k son 369 kn 2 velo. o bien en azormodelis.com lo puedes mirar tmb , 350 el pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que si que voy a hacer eso, el LD3 me da muy buena impresión, lo estoy viendo en la web de azormodelismo.

Sería buena compra entonces el LD3 no? Este coche es mejorable y sirve para competir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejorable es pero eso de competir... es un coche de iniciacion aunque ten en cuenta q ademas del coche te tienes q comprar las baterias del mando y el coche el cargador los primeros litros de gasofa y por supuesto el chispometro aunq a lo mejor si se pasa de 400 es en 10 eurillos arriba o abajo.
    yo tengo el ts4n prov2 no sera tanto como el ld3 pero a mi me va debuti y en total me salio el coche y todo lo que te e nombrado por 360 euros q quieras q no no esta mal de precio y ademas estoy contento con el coche
    pero bueno si tienes pasta comprate el ld3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche lo puedes evolucionar todo lo que quieras hasta dejarlo de pura competicion me refiero al LD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la misma web, azormodelismo, el ld3 sale por 335€ con motor y 425 con emisora futaba también. Es caro? me recomendais algún otro sitio mejor para mirar en Madrid? Como andan de fiabilidad estos coches? Hay mucha diferencia entre el ld3 y el ts4n?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues diferencia si ay un poco, la verdad , contando ke el ts4n es el de plastico no el de aluminio , y ke el ld3 se puede evolucionar y el ts4n no.
    yo me cogeria con emisora futaba es bastante buena, mejores de las ke te pueden ofrecer por un modico precio de 96€, yo creo ke el ld3 con futaba esta de genial, bueno pero si lo prefieres te paso una pag, dnd el ts4n es el de aluminio, completo , y por tan solo 340€ ese si ke esta bien lo unico es eso ke no es evolucionable pero bueno ,ay va, echale un vistazo a ver ke tal. Y TE LO VUELVO A REPETIR ES EL DE ALUMINIO, DESPUES DE ESTE SOLO KEDA EVOLUCIONAR AL PRO, AUNQUE SALE UN PELIN CARO.
    http://www.turbohobby.com/ofertasauto.htm

ESPERO AVER AYUDADO

UN SALU2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed