coronas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: coronas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

hola tengo un carson hd-4 , y se me ha roto una corona de la 2 segunda velocidad , al pedir una me han preguntado los dientres que llevava por que por lo visto hay de 46 y otra de 47, la mia es de 46 , ?tendria algun cambio si le pongo la de 1 diente mas??, me extraña pèro por si acaso os lo pregunto.. :x

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo tendrias que modificar o bastantes cositas .No lo hagas es mejor que lo dejes asi pa que hacer eso si con dos marchas el cohe ba como un tiro.Porcierto mi coche la lleva de 54 la segunda
    osea que tu llevas ya bastante pocos dientes
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le puedo modificar ????, me han dicho que el filtro(que ya se lo he puesto ) y el tuvo, ¿creees que merece la pena?
    el tuyo con 54 dientes , eso es que va como un misil , no???
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo dices por lo de la corona de 54 es mejor una de menos dientes pero de todas formas no lo he puesto a tope en segun y dejo a casi todos atras.Lo de modificar me referia a lo de lacorona para meterle una de mas dientes ten encuenta que el diametro de la corona aumenta y tendrias que mover el motor y si haces eso lo mas seguro que primera no te encaje.
    salu2
    ESCALA 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd:lo del filtro te abras fijado en que el deposito no lo lleva por que el mio ya lo lleva da serie en el deposito.
    lo del tubo de escape no se si te vendria bien por que lo unico que puedes hacer es dar mas salida al coche y ya esta .
    Salu2
    ESCALA 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isma el el filtro me parece que se refiere al filtro del aire, pitbull el filtro no te hace mucho pero hace y el escape si ke puede llegar a mejorar bastante la potencia pero puedes llebar el motor pasado de vueltas, en respecto a la corona ponle la de 46 xq sino tendrias que kitarle 1 diente a la 2a velocidad en la campana del motor porq sino el motor no va ha ajustar bien isma el tuyo tiene 54 pero el tuyo es un nitro TC3 q en la segunda en el motor lleva 22 seguramentre el carson llevara 17 o 18

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , gracias a los dos , me divertire con el y cuando me canse o lo reviente me comprare uno al que pueda trucar bastante mas, :D
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Relacionado con:

coronas de 94 dientes coche rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed