Problemillas ONE-WAY
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  1. #1
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    Problemillas ONE-WAY

    Hola pues eso tengo un Ntc3 con el one-way y para mi es incontrolable
    como podria regular el diferencial trasero o el one-way para que no se me pire tanto de atras es que no puedo ni acelerar a tope por que se me pira y al entrar en la curva de la recta se me pira por muy despacio k la coja no se si venderlo y poner diferencial delante tambien oke.

    Si alguno teneis este coche con el one-way decirma que tal o como ajustarlo bien, gracias

    salu2
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
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    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que es solo trasera?

  4. #3
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    Cuanto hace que lo tienes ?? A mi me costo 3 o 4 depositos cojerle el trankillo pero va muy muy bien, luego le puse el diferencial delante y lo tuve un tiempo pero ayer le volvi a montar el One Way, lo probare de nuevo este finde. En realidad con el One Way ganas en todos lados (Curva, aceleracion porque puedes acelerar a tope y sale recto que con el diferencial no es asi) lo unico que pierdes es la frenada brutal que puedes hacer con el diferencial.

    Tendrias que revisar los amortiguadores, que pise parejo de los 2 lados, y puede ser que tengas el diferencial trasero muy duro, yo lo llevo blandito y ningun problema.

    Bueno ya nos contaras.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #4
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    HOLA PAD,A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A TI Y HE DECIDIDO QUITARSELO Y MONTARLE EL DIFERENCIAL DELANTERO XQ
    NO TENIA HUEVOS A COGER UNA CURVA SIN FRENAR. :D
    SI FRENABA,TROMPO Y SI NO,OSTION. :cry:
    AHORA LO DE IRSE CUANDO ACCELERAS O EN CURVA,NÁ D NÁ,CLAVAO.
    YO ESTOY ACOSTUMBRADO A FRENO Y AHORA ME VEIA RUARO RUARO,
    PERO SUPONGO Q SERA TODO ACOSTUMBRARTE.

    CHAO Y UN SALUDO PILOT'ASSOS :wink:

  6. #5
    Moderador Avatar de EVO2
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    LO QUE TENEIS QUE REGULAR MUY BIEN ES QUE PISEN LAS RUEDAS POR IGUAL, LUEGO EL FRENO, MIRAR QUE FRENANDO A TOPE EL COCHE NO BLOQUEE LAS RUEDAS Y FRENE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por EVO2
    LO QUE TENEIS QUE REGULAR MUY BIEN ES QUE PISEN LAS RUEDAS POR IGUAL, LUEGO EL FRENO, MIRAR QUE FRENANDO A TOPE EL COCHE NO BLOQUEE LAS RUEDAS Y FRENE...
    POS YO TE INVITO EVO2 A Q HAGAS LOS AJUSTES NECESARIOS EN MI ASSO COMO TU BIEN SABES,Q TE PARECE???

    PERO ESTE DOMINGO CORRO CON DIFERENCIALES,FIJO. :D

  8. #7
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    Llevo como 10 depositos y nada no tengo cojones a acelerarlo a tope y si en la recta le piso a tope no puedo ni tocar el volante por que adios ya me e cargado un rodamiento de una rueda y el amortiguador del lado de las ostias j me pierde y lo tendre que comprar nuevo asi que esta semana diferencial pal canto ejej, de todas maneras para correr en kinepolis man dicho que el one-way es un poco putero, pero tambien puede ser por un mal reglaje pero nada veo mas facil poner diferencial.
    gracias a todos y eso pues k lo vendo si a alguien le interesa esta nuevo.

    salu2
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