ayuda
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Tema: ayuda

  1. #1
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    ayuda

    wenas esta mañana e estado rodando el chocecillo y al principio todo bien d PM pero al ratillo el coche en la mesa y en relenti y las ruedas an empezado a girar como si estuviera rodando,antes en relenti no se movian como es normal y d repente pam,a que se debe?al embrague?
    ayudarme plis espero vuestras respuesta
    gracias y salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

  2. #2
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    hombe soy novatillo pero eso pasa cuando se te esta acabando la gasolina a lo mejor no te diste cuenta av er is es eso un saludooo

  3. #3
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    A mi me da que va a ser principios de embrage.
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  4. #4
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    se te puede haber roto elembrague por que eso no es normal (alguna zapata o un muellecillo
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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  5. #5
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    Teniendo en cuenta que tu coche es de palieres como el mio y que la transmision va muy suave, es normal que giren pero ni bien las paras con la mano ya dejan de girar, y si las sueltas vuelven a hacerlo, si es asi es normal, con lo poco que pueden arrastrar los rodamientos del embrague ya hacen girar la transmision.

    Tambien puede ser que tengas el ralenti muy alto.

    Si cuando frenas las ruedas con las manos te hace mucha fuerza o se para el motor entonces es el embrague.

    Saludos y cuenta que fue.
    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    el relenti no esta alto,las ruedas las paro con la mano y cuando las suelto vuelven a rodar y cuando dejo el coche en pista tengo q frenarlo xq sino sale no mu rapido pero sale y eso antes no lo hacia,me tocara desmontarlo y mirar a ver q es,pero estoy acojonao xq ya una vez le toque el hembrague pa lo d las marchas y no consegui q funcionara me toco llevarlo a una tienda pa q lo pusieran bien,alguien me puede ayudar en como montarlo(tiene q ser mu facil pero ami no me salio) :?:
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  8. #7
    Moderador Avatar de ariel
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    Todo depende si es de zapatas o centax. Eso lo tienes que decir tu. Me parece que es el ralenti alto, si es el embrague cuando pones el coche en el suelo o paras las ruedas con la mano si el ralenti esta como toca el motor se tiene que parar porque en bajas revoluciones no tienen fuerza. Comprueba con el motor parado si puedes girar libremente la campana del embrague sin que gire el motor ni se frene.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #8
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    para no confundir terminos Pancho...

    el embrage no tiene nada que ver con las coronas de segunda velocidad el embrage esta en las dos coronas pequeñitas que salen directamente del motor.

    lo digo porque yo al principio tambien lo confundia con un cohe 1/1

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  10. #9
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    bueno mi embrague es d zapatas,y e desmontao donde va el embrague y una d las zapatas esta un poko despega,supongo q sera eso,y gracias x aclararme q las coronas d las marchas no tiene q ver con el embrague pero ya lo sabia :P :?:
    salu2
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  11. #10
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    pos bueno lo desmonte le pegue la zapata q estaba despegada y cuando lo e probado le pasa lo mismo y ahora cuando paro las ruedas con la mano se para el motor,es del hembrague verdad?lo cambio x uno nuevo?
    otra pregunta a un GS15R se le puede poner un embrage centax?enga gracias y salu2 espero vuestras respuestas
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