tengooooooooo un pepinooooooo o me lo parece ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengooooooooo un pepinooooooo o me lo parece ??

Pues eso simplemente estoy euforico, me he comprado y rodado (estoy en rodaje)ya un TSN4 pro V2 y quiero compartir la experiencia ( la 1º vez que toco un coche de RC),
    1º entre yo y el tecnico de la tienda lo abrimos, revisamos le hize los 1º ajustes (aceite en el motor subir y bajar el aranque para la gasolina etc... ) y nos pusimos a arrancarlo me gusto un monton lo de poner el chispo y estirar arranco enseguida buffff que bien y nada le hize un deposito en parado.......

2º Ya en mi casa. le hize variios depositos (3) en parado en el balcon abriendo media vuelta el alta por qeu estaba un poco revolucionado (sin que estuviese muy gordiito tampoco) que por cierto es recomendable que vaya muy gordito en el rodaje ? y subiendo y bajando el relnti de vez un cuando......

3º Al dia siguiente digo ala¡¡¡ a la calle (tenia unas ganas) me voy a un sitio asfaltado, ancho y "limpio" que no pasaban coches y...........fatal (jaja me dio el bajon ) me costo un monton de arrancar, se me iba a la derecha (con servo-emisora y todo no podia hacer nada) y se me calaba , la carroceria bailaba etc......

4º Ese dia por la tarde vuelvo a la tienda de bajon y me pongo casi 3 horas con tecnico y sali de alli hecho un harcore-runner el tecnico me guio en todos los aspectos he hizo alguna cosilla, pero cuando yo llegue a mi casa estube toda la noche con el coche ( amortiguadores, servos, lubricacion, convergengencias-divergencias,etc....etc....)

5º Al dia siguiente no me lo podia creer todo estaba solucionado el coche iba tan fino que era una pasada, la direccion centrada al maximo, el relenti el punto justo, la respuesta del coche bestial,la frenada, todoooooooo lo qeu le havia hecho al coche se transfirio como yo queria a la conduccion (esa sensacion de esfuerzo recompensado ¡¡¡¡ )

Y eso aqui estoy apunto de acabar los 2 litros de rodaje con 10 % y alucinando con el coche..por decir algo malo pues bueno.... el servo de la direccion, los frenosy pco mas os diria... ya que estoy una dudillas....

A alta velocidad el coche me subira me podeis dar una solucion general ??
    tengo el setup en el ultimo reglaje de altura de amortiguacion con silicona a 80 delante y detras amortiguador tal cual de casa un poco de conv detras el acelerador a medio servo y el servo de la direccion muy blandito (casi no gira aun asi ya me sobra) muchas graciasssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff no es por fastidiar pero en parado segun los articulos de la web no deberias hacer ningun deposito, a grandes rasgos es porque lo que es las partes moviles del motor haran un juego a determinada temperatura y cuando dejes el rodaje esas mismas partes no estaran preparadas para trabajar a elevadas rpm y es perjudicial. Seguro que alguien puede decirte mas sobre este tema pero bueno ya has hecho el rodaje asi que no creo que se pueda hacer nada mas. un saludo y suerte con el coche que esta muy bien por lo menos eso ponia en la revista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , si lo dices por el artículo de la rcmodel .. bufff! :? :?
    creo que se han pasado 3 pueblos al hacer el análisis del ts-4 .

Pero bueno , lo importante es disfrutar del coche y por lo que se lee en la crónica de TurboXP lo está disfrutando pero de verdad.

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar, enhorabuena el tsn 4 pro v2 es un cochazo aunque a mi me gustan mas por palieres
    luego q no te gire el coche seguramente sea por un ajuste que tienes en la emisora es una ruedecita q sirve para que el coche gire mas o menos, supongo que la emisora que tendras es la jaguar q viene con el tsn 4 pues este ajuste es una de las 4 ruedecitas que lleva juntas para saber cual es puedes mirar las instrucciones y lo de "A alta velocidad el coche me subira me podeis dar una solucion general ?? " creo que es q te derrapa de atras no? pues es facil ponle la suspension de atras mas blanda es decir o le pones un muelle mas blando o le quitas precarga.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que suele pasar (y no es topico, esq la primera vez PASA)

mirate esto y vras que no lo has hecho todo tan bien como parece (sobre todo el redaje q es muy importante)

http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah gracias por todo pero al decir parado me referia a tirandole contra la pared y subiendo y bajando acelerador en todo caso hoy en la tienda me han dicho que voy muy bien con el rodaje ya que poco a poco se esta poniendo mas gordito y consume mas gasolina por que tira mas aceite... (segun la tienda que a lo mejor no es asi), por cierto lo que me parece raro de los manuales de la web es que diga siempre que puedas dale a tope cuando todo el mundo qeu conozco recomienda ir poco a poco y nunca darle caña...

respecto al subiraje /sobreviraje es que se me iba de delante y no sabia que hacer he probado con silicona de 30 ya os contare mañana THX for all

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que se puede acelerar a fondo???seguro que no as leido algo.

pone que las 3 primeras vueltas ballas despacio y la recta la hagas de 2 acelerones, lo q pasa esq alomejor tu salen segun arrancar y lo q te dicen y lo que yo hago es tenerlo al ralenti un parde minutos hasta que pilla 80º o por ahi

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pone que acelerando a fondo, el coche no ande en los primeros depositos. Amos que vaya OBESO mas que gordo
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso creo que es de toda la vida lo de hacer tragar al coche sobre todo en la primera arrancada, como dice taber mas bien obeso q gordo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo menuda envidia me das, yo tengo un ts-4n v2 pro y no soy capaz de afinarlo bien, me gustaría hablar contigo un día, le compre hace menos de un mes y también estoy con el rodaje, el coche viene muy acelerado de fabrica y como no soy experto no tengo ni idea de como afinarlo, si puedes dime aproximadamente como tienes ajustados los tornillos de alta y ralentí, en cuanto a vueltas y eso, así luego me será más facil de afinarlo. Estoy desesperado en serio. Si puedes comentamelo y lo que sería la leche es que hablaramos por messenger. Muchas Gracias y a disfrutar.
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
    Kinepolis
    :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed