aber si puede ser y alguien q lo sepa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aber si puede ser y alguien q lo sepa

hola todos!!!vereis ace mas de tres semanas parti el deposito de mi ld3-pro,total,voy a la tienda lo pido y me dicen q no le kedan,q me lo pide,en un par de dias me yegue me dijo,y aki sigo sin deposito y muy moskeado por no poder utilizarlo!!!la kosa es....sabeis si ai algun otro deposito q le sirva al ld3 y de cual coche¿¿?¿?o si alguien tiene uno q me lo kiera vender,esq ya toy hasta ls narices!!!
    en otro orden de cosas,os comento una duda q tengo,el escape de mi coche,del pro,tuve un golpe y se me salio el codo,de la goma q yeva,total q lo meti de nuevo y punto,la cosa es,debo de kitarle la goma para fijarme si esta bien puesto¿¿?¿¿?esq no me acuerdo cm venia!gracias slaudos a todos!!!
    ya mismo subo a madrid,espero q alguien me acoja y me lleve a ls circuitos q no e ido nunca y no conozco eso!!! :D
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aqui te esperamos

lo de la goma da igual conque la metas y mas o menos tenga la mitad de goma el codo y la mitad el escape va bien...

y lo del deposito pues mira seria una buena idea para pasar tu coxe a CD3 por 100€

aqui te venden el kit del CD3 PRO y aunque sea de internet te lo dan en mano porq se mueven por los circuitos

http://www.modelspain.com/modelspain.html

mira en Listado de productos - Hong nor - LD3 PRO a CD3 PRO o algo asi pone

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces yo puedo pedir el kit y q me lo lleven a el circuito el dia q yo este en madrid?¿?¿? jq cosas acen por vender!!!
    lo de la goma ya ta mirao,taba bien,en fin,a esperar el jodido deposito de los webs!!
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no es tan facil tu llamales porque yo lo q se esq todos los sabados se pasa el tio por kinepolis para vender lo que rompas, la verdad q es negocio redondo porque el cliente satisfecho y tu no pagas alquirer de local.

sin mu profesionales y el kit lo tienen seguro
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed