Dos dudas de novato...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dos dudas de novato...

He estado con un amigo mío y al ver su coche me han mosqueado dos cosas:
    1ª Su coche frenado en el suelo lo puedes mover con la mano, las ruedas giran..., aunque se nota resistencia. En mi coche (VONE SII) al frenar se bloquean y cuesta mucho más mover el coche... ¿esta brusquedad se corregirá con el tiempo? ¿es normal? el coche es nuevo...,
    2ª Con el coche de mi amigo en su mano le das a las ruedas y giran con mucha facilidad, después de dejar de darles siguen girando..., yo rellene mis diferenciales con aceite de silicona 15000 delante y 10000 detrás (él tiene grasa supongo, es un TS4N V.2 pro), pues en el mío cuesta mucho más girarlas y si les das fuerte después pueden girar máximo una vuelta y se paran... En pista el coche anda bien, creo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º el freno se usa para frenar, y o tu lo tienes fuerte o el lo tiene flojo

2ºte has contestado tu solo, creo que son muy densas.

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que la transmision gire un poco pesada no tiene nada que ver con la densidad de la silicona de los diferenciales. Ruedalo un poco y luego ves que pasa, tal vez tengas alguna correa muy tensa o el freno esta regulado de forma que estan rozando un poco el disco, revisalo.

Adelante se suele llevar todavia mas dura la silicona, unos 50.000 mas o menos y atras entre 5.000 y 15.000 es mas o menos lo que se usa, siempre dependiendo del agarre de la pista, a mas agarre mas duro se puede llevar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed