ayuda para cambiar corona en coche carson
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para cambiar corona en coche carson

buenas despues de dos meses por fin me han traido las coronas de las dos veloidades de mi carson( no se si es hd-4 o dh-4 o algo asin)que las tenia jodias, pero ahora voi a ponerlas y no soi capaz , porque quito las arandelas y y todo eso para sacar las coronas pero no puedo porque la corona grande va un poco metida en el chasis, y no me ahora no se por donde meterle mano, aparte de que no tengo ni idea porque soi novatillo en esto y me da un poco miedo.

porfavor si alguien lo tiene o sabe como lo tengo que quitar pa que salgan las coronas que me heche una manilla.

un saludete.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es pq tienes que desmontar algo mas para poder sacarla, no se, mira a ver como va el eje sobre el chasis y desmonta los "soportes" de este para poder sacarlo con la corona y despues desmontarla del eje (no tengo este coche pero mas o menos me imagino lo que te pasa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, era asi, menuda mkvida con las presillas y el copon vendito que lleva la jodia pieza, pero al fin las he cambiado, :D
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Relacionado con:

como desmontar corona grande radio control

cambiar corona coche gasolina

ejes rc carson corona

corona de coche telerigido carson

coronas carson rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed