Rodaje de un GX-12
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje de un GX-12

Hola, ya he conseguido ponerlo en marcha y le estaba haciendo el rodaje con el primer deposito y a medio deposito mas o menos empezo a dar tirones, le toque el ralenti y se paro. Pos me e tirao media hora intentandolo arrancar y nada.

He vaciado el motor de gasofa, lo he vuelto a llenar y nada, no hace nada.
    No se si esperar a esta tardee intentarlo otra vez o que hacer, pero no lo entiendo porque perro bien bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , tienes el de planeta de agostini verdad??

Mira yo llevo con el 1 mes mas o menos y hay correteando por los circuitos..

Al principio me costo arrancarlo 1 dia entero , pero una vez que arranco ya hasta el dia de hoy , poco a poco iras conociendolo , pero a ver si te ayudo , el ralenti dejalo mas o menos como te indican en los fasciculos. y la aguja de altas que es el tornillo de la izquierda pues lo vas tanteando cuanto mas lo abres que es girarlo hacia tu izquierda mas gasolina entra en el carburador si el ralenti va muy abierto pues se ahoga ok asi que tantea y al reves entra menso gasolina al principio te interesa que entre mas gasolina de lo normal y una vez arrancado este ligeramente acelerado..

Otra cosa mira que el chispo tenga carga ..

De donde eres ??

venga un saludo..
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Carroceria - Opel Astra Vauxhall color azul
    Circuito -Kinepolis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , tienes el de planeta de agostini verdad??

Mira yo llevo con el 1 mes mas o menos y hay correteando por los circuitos..

Al principio me costo arrancarlo 1 dia entero , pero una vez que arranco ya hasta el dia de hoy , poco a poco iras conociendolo , pero a ver si te ayudo , el ralenti dejalo mas o menos como te indican en los fasciculos. y la aguja de altas que es el tornillo de la izquierda pues lo vas tanteando cuanto mas lo abres que es girarlo hacia tu izquierda mas gasolina entra en el carburador si el ralenti va muy abierto pues se ahoga ok asi que tantea y al reves entra menso gasolina al principio te interesa que entre mas gasolina de lo normal y una vez arrancado este ligeramente acelerado..

Otra cosa mira que el chispo tenga carga ..

De donde eres ??

venga un saludo..
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Circuito -Kinepolis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el mio es el Opel Astra. A mi me ha pasado mas o menos como a ti. El primer dia no era capaz de ponerlo en marcha, solo consegui aogarlo y vaciar dos veces el deposito. Al dia siguiente lo consigo arrancar y a medio deposito se me empieza a acelerar y al tocarle el ralenti se me para, lo voy a arrancar y nada, estube un rato hasta que cai en que el chispo no tenia bateria, y ayer me pongo otra vez, arranca tela de bien le quito el chispo y se para. Asi dos tres veces, y no sabia que le pasaba, hasta que me da por quitar la bujia y esta quemada.

Bueno ya tengo una OS 8 y esta tarde intentare terminar el rodaje.

Aaahh!!! yo soy de Sevilla.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dejes mucho rato el chispo puesto...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor lo ha pripado un amigo mio esta mañana, se calienta que da gusto y aun aflojandole...nada.
    menos mal que el domingo se pilla un equipo nuevo, que menudo coche tiene para inciarse...que patata :D :D
    salu2

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit, todo depende del trato que se le de y de lo que quieras sacar de él...
    Si quieres que corra, lo aprietas porque no corre una mierda y al apretarlo, lo gripas...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trato???de lujo tio!!!se a pasado el rodaje por donde yo te diga!!!
    iba a 140 grados el motor, le aflojabas y no bajaba de grados
    pero vamos el mismo habia dicho que queria rebentar ese equipo asi que...je.
    por lo que e podido ver a medio desmontar el motor, esta todo rallado, la camisa no parece estar mal, la biela desintegrada y el cigueñal creo que tambien a recibido su parte de daño...por no hablar del piston :D
    pero vamos es como tu dices...si quieres mantener el motor "sano" llevalo gordo tipo rodaje, no podras hacer nada puesto que el coche va poco mas que a ralenti, eso si, te dura cantidad :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

worldedit
    vas un poco de sobradete no ??

De bebe ya venias con un coche de competi debajo del brazo y como ya sabias de todo sobre este mundillo pues no te hacia falta empezar con patatas como tu dices...

Venga un saludete , ten en cuenta que algunos vamos pasito a pasito con nuestras patatas..
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Circuito -Kinepolis

Relacionado con:

cochesrc rodaje 12

desmontar kyosho gx12

opel astra gx12

rodaje motor de gasolina gx-12

rodaje motor de gasolina gx-12

motor de gasolina gx-12 rodaje

desmontar motor gasolina rc gx-12

kit 2 marchas motor kyosho gx12

como puedo hacer correr mas gx 12 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed